Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / Aeroparque, complicado: vuelos demorados y desviados a Ezeiza por problemas técnicos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Sigue el conflicto: la AFA habilitó a Huracán a incorporar futbolistas pero la Superliga dice que no podría utilizarlos / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Mundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos meses / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero /

28 de octubre de 2016
Convocan a un Primer Encuentro de Pueblos Fumigados
Se realizará en Basavilbaso, organizado por Agmer, los días 5 y 6 de noviembre. Participarán especialistas en la materia de todo el país.

Los días 5 y 6 de noviembre se realizará en Basavilbaso el Primer Encuentro de Pueblos Fumigados en Entre Ríos. La actividad es organizada por la Asociación de Gremial del Magisterio de Entre Ríos y contará con la participación de importantes expositores en la temática. 

La iniciativa se enmarca en la campaña “Paren de Fumigar las Escuelas”.

Estarán presentes docentes fumigadas de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y militantes de la organización Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero (Mocase). 

El día sábado, la actividad se iniciará a las 9, con una mesa de salud de la que serán parte Medardo Avila Vazquez, médico pediatra y neonatólogo; Damián Marino Doctor en Ciencias UNLP e Investigador del Conicet; Santiago Roberto Sanfilippo, de Clínica CENER y el Centro de Neurología; y Jennifer Heit, Médica del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso.

A partir de las 14 habrá una mesa sobre Legislación con el abogado Mario Arcusin, Aldana Sasia, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL), Fernando Cabaleiro y Daniela Evequoz. 

A las 17 habrá una mesa sobre “Delito de Contaminación Ambiental – El Caso de Barrio Ituzaingó Anexo” con Marcelo Novillo Corvalán, Docente Universitario y Ex – Fiscal de Cámara; Norma Herrera, Docente Universitaria de la Catedra de Derecho Ambiental de UNC; Darío Avila, Abogado denunciante en la causa; Lorenzo Rodriguez, Presidente de la Camara 1° del Crimen que llevó adelante el "Juicio de Ituzaingó".

Sobre Soberanía Alimentaria, habrá una exposición de Miryam K. de Gorban, Licenciada en Nutrición de la UBA; y sobre Periodismo Ambientla disertará Patricio Eleisegui. 

Se presentarán los libros Fruto de la desgracia, de Eleisegui; y Modelo criminal, de Rubén Bitz (Editorial Panza Verde)

Para el día domingo, desde las 9, está prevista la presentación de la “Campaña Paren de Fumigar las Escuelas” con testimonio de damnificados y elaboración de conclusiones. 

El viernes previo, además, se anuncia que saldrá desde Rosario la caravana "Plantate por una vida sin venenos".

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet