Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas /

12 de mayo de 2014
River quedó como puntero absoluto el Torneo de A.F.A.
El "Millonario" obtuvo una esforzada victoria frente al descendido Argentinos Juniors con goles de Mercado y Teófilo Gutiérrez y es el único puntero del campeonato. Si le gana a Quilmes será campeón.

Suele darse un extraño fenómeno en el fútbol argentino: las diferencias entre un equipo con sueños de campeón y un descendido son mínimas, apenas un error involuntario de alguno de los protagonistas. En La Paternal se comprobó fácticamente esa teoría entre un River que necesitaba ganar para quedar como único líder del Torneo Final y un Argentinos ya condenado a la B Nacional. El partido era parejo hasta que Nereo Fernández calculó mal un centro y Gabriel Mercado empujó la pelota a la red y al "Millonario" rumbo al campeonato. Con 34 puntos, manda en soledad a falta de una fecha para el final y dependerá de un triunfo frente a Quilmes en el Monumental para ser campeón.
 
El trámite del partido se le fue complicando con el correr de los minutos a un River a los cinco minutos podría haberse adelantado en el marcador, pero Diego Barisone le ahogó sobre la línea el grito de gol al "Keko" Villalva. Argentinos, con valentía y la necesidad de decorar una pésima campaña en la última función frente a su gente, le jugó de igual a igual al máximo aspirante al título. Un remate lejano de Leonardo Pisculichi, el mejor jugador del "Bicho" por escándalo, sorprendió a Marcelo Barovero y generó pánico en los hinchas de "la Banda".
 
Pero tal como pasó en Quilmes-Gimnasia, un error de uno de los arqueros destrabó el partido. Nereo Fernández calculó mal un tiro libre de Manuel Lanzini que pegó en el punto exacto donde confluyen el palo izquierdo y el travesaño. El rebote le quedó servido a Gabriel Mercado, quien solo debió empujarla para encaminar el triunfo y enfilar rumbo al título.
 
El resto del partido fue un monólogo de un futuro campeón ante un equipo descendido, que después del error sufrió un cachetazo en su combativo espíritu. Resignado, le regaló el segundo gol a Teófilo Gutiérrez, que sentenció el resultado ante el emocionante aliento de los hinchas locales para su equipo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet