Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate / El peronismo bonaerense une fuerzas para reclamar $100.000 millones del Fondo del Conurbano / ?El violador sos vos?, el himno mundial que se cantó en la marcha por el aborto legal / Tensión en Alemania: ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos / En Amsterdam planean construir un "centro erótico" para aliviar la emblemática zona roja / El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero /

26 de octubre de 2016
El massismo se unió a los K para frenar una ley que pidió Macri
Sorpresa en Diputados.

Lograron devolver a comisión un proyecto para impulsar la inversión en infraestructura a través de la colaboración del sector público y el privado.

En un clima enrarecido, con voces en el oficialismo que hablaron de “una puñalada” del Frente Renovador, la sesión de la Cámara de Diputados terminó abruptamente esta tarde, cuando el massismo votó una moción de orden pedida desde el bloque kirchnerista para regresar a comisión el proyecto de participación público-privado (PPP), que impulsa el Gobierno para atraer inversiones.

Por 107 votos contra 105 y 9 abstenciones, el proyecto de PPP volvió a comisión, en lo que significó una derrota parlamentaria para el Gobierno. Así, el proyecto que promueve personalmente el Mauricio Macri y tiene media sanción del Senado, volvió a recibir un tropíezo, tras las objeciones de opositores y también de oficialistas (como el bloque radical) que provocaron múltiples cambios al proyecto en comisión.

Los que más celebraron ayer fueron los kirchneristas, que se fueron del recinto por primera vez en mucho tiempo con rostros trinfales y cantando “¡Oh, vamos a volver...!” Desde anoche había acuerdo de Cambiemos con el FR/UNA para votar favorablemente el proyecto, con los retoques que habían pedido tanto massistas, como radicales. Los cambios reclamaban mayores controles parlamentarios al régimen que apunta a incentivar las inversiones locales y extranjeras en obras y servicios públicos.

El voto mayoritario a la moción de orden dejó helado a Cambiemos. En el FR se oyó hablar por los pasillos del “placer de la venganza”, en alusión a la caída -a instancias de Elisa Carrió- de la reforma del Ministerio Público Fiscal. Desde el radicalismo deslizaron también que a Sergio Massa, líder del FR, le había venido bien pasar el tema a comisión de nuevo porque iba a aflorar que no tenía enteramente alineado a su bloque con un proyecto que dividió mucho las aguas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet