Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

26 de octubre de 2016
El massismo se unió a los K para frenar una ley que pidió Macri
Sorpresa en Diputados.

Lograron devolver a comisión un proyecto para impulsar la inversión en infraestructura a través de la colaboración del sector público y el privado.

En un clima enrarecido, con voces en el oficialismo que hablaron de “una puñalada” del Frente Renovador, la sesión de la Cámara de Diputados terminó abruptamente esta tarde, cuando el massismo votó una moción de orden pedida desde el bloque kirchnerista para regresar a comisión el proyecto de participación público-privado (PPP), que impulsa el Gobierno para atraer inversiones.

Por 107 votos contra 105 y 9 abstenciones, el proyecto de PPP volvió a comisión, en lo que significó una derrota parlamentaria para el Gobierno. Así, el proyecto que promueve personalmente el Mauricio Macri y tiene media sanción del Senado, volvió a recibir un tropíezo, tras las objeciones de opositores y también de oficialistas (como el bloque radical) que provocaron múltiples cambios al proyecto en comisión.

Los que más celebraron ayer fueron los kirchneristas, que se fueron del recinto por primera vez en mucho tiempo con rostros trinfales y cantando “¡Oh, vamos a volver...!” Desde anoche había acuerdo de Cambiemos con el FR/UNA para votar favorablemente el proyecto, con los retoques que habían pedido tanto massistas, como radicales. Los cambios reclamaban mayores controles parlamentarios al régimen que apunta a incentivar las inversiones locales y extranjeras en obras y servicios públicos.

El voto mayoritario a la moción de orden dejó helado a Cambiemos. En el FR se oyó hablar por los pasillos del “placer de la venganza”, en alusión a la caída -a instancias de Elisa Carrió- de la reforma del Ministerio Público Fiscal. Desde el radicalismo deslizaron también que a Sergio Massa, líder del FR, le había venido bien pasar el tema a comisión de nuevo porque iba a aflorar que no tenía enteramente alineado a su bloque con un proyecto que dividió mucho las aguas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet