25 de octubre de 2016
La Fórmula 1 podría llegar a Argentina
El calendario de la máxima categoría de automovilismo podría incluir a nuestro país a partir del 2018, y alternaría con el GP de Brasil.

La puesta en valor del autódromo ya no es una utopía. Hace unas semanas, se aprobó el proyecto en la Legislatura y la dirigencia buscará inversiones para poner en funcionamieno nuevamente el Oscar y Juan Gálvez.

La última vez que la Fórmula 1 corrió en el mítico circuito fue en 1998, con triunfo de Michael Schumacher, seguido de Mika Häkkinen y Eddie Irvine. Para el 2018, el sueño de los dirigentes es que Argentina se incluya en el calendario de la categoría.

La idea de FIA es combinar con el GP de Brasil en una fecha sudamericana con alternancia entre los dos países. De concretarse, la máxima volvería luego de 20 años. En el Gálvez, la F1 tuvo varios períodos: de 1953 a 1960, 1971 a 1981 y 1995 a 1998.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet