11 de mayo de 2014
Fútbol local: Ateneo venció a Malvinas
Ateneo fue el gran ganador de la cuarta fecha de este domingo cuando venció a Malvinas 1 a 0, en un partido que terminó con dos expulsados para el celeste del barrio Campo de Mayo.

Había expectativa de partidazo entre estos dos colosos del Fútbol de Federal. De un lado el equipo de Flavio Márquez que se preparó muy bien para este campeonato y Malvinas de Quicho Olier que había ganado en su última presentación por primera vez, luego de un empate en la primera fecha y una derrota en la segunda.

En un PT que defraudó, ambos se miraron la caras buscando estudiarse. En la primera del partido fue Francisco Sava que se desmarcó en el área y ganó, pero su cabezazo fue débil a las manos de Santiago Alegre. El líder avisaba desde entonces que podía hacer la diferencia por allí. Nico Benítez, verdugo en el último encuentro de estos dos, tuvo dos abrir el marcador para el canario, pero no tuvo puntería. Por su lado, el tetra tuvo las suyas de pelota parada con un arquero Homogono indeciso en su salida. ¿Los debutantes? Poco y nada de el pulga y el nene Barrientos que estuvo abocado como enganche, sin participación.

El ST fue otra historia. La primera que tuvo Ateneo de pelota parada, fue Jona González que de cabeza y muy sólo dentro del área puso el 1 a 0 transitorio. Malvinas marcaba mal y el aurinegro trabajó la pelota parada para abrir la cuenta. En la siguiente cayó derrumbado en el área Jona González y Juan Carlos vio penal. El pulga Reynoso vio la roja directa, pero Alegre metió un atajadón a Rubén Amarillo sacándole el segundo desde los 12 pasos.

El encuentro desde allí en más se picó. Malvinas protestó todo fallo de Godoy, mientras Ateneo de contra tuvo varias chances para liquidar. Pero Ariel Reyes miró la segunda cartulina amarilla y dejó con 9 hombres al celeste, pero en la que siguió fue el recién ingresado Asdrubal Chaparro que increíblemente debajo del arco y sólo la mandó arriba. ¡Sí, sin consuelo!

Pero el conjunto de Márquez sintió el golpe del penal errado, y casi se lo empatan sobre ell final. Malvinas con 9 tuvo una en los pies de Ramiro Taborda que capturó un rebote del arquero Homogono y la mandó arriba, en un Ateneo que se quedó sin piernas y el celeste con amor propio lo tuvo ahí.

El canario se quedó con el gran choque de la cuarta, de esta forma llega a la cantidad de 10 puntos sacándole 4 a Talleres y Nueva Vizcaya



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet