Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant /

25 de octubre de 2016
Analizaron la ejecución de obras y viviendas para Federal
Asfalto, cloacas y viviendas fueron los temas sobre los cuales avanzaron en un encuentro que mantuvo este lunes el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de Federal, Gerardo Chapino. “Siempre es grato tener este diálogo fluido con el gobernador”, destacó el jefe comunal.

Tras el encuentro realizado en la Casa Gris, Chapino explicó que “estamos preocupados por la situación que nos afecta a nivel país y provincia y sobre todo en la ciudad de Federal, a la cual estamos dando respuestas como municipio y venimos a buscar un poco de ayuda a nivel provincia”. 

En ese sentido, el jefe comunal explicó que el gobernador se comprometió a gestionar “la ayuda para una obra de cloacas en la ciudad de Federal, que en noviembre o diciembre estaría ya licitándose esa obra por un monto de 46 millones de pesos”. Dijo que “es una necesidad básica que sufre el pueblo federalense”. 

“También venimos avanzando en la obra del trazado vial, con lo cual nos puso en comunicación con el ministro Benedetto, para ir trabajando a futuro el mejoramiento de dicha traza, que sufre un deterioro muy grande, el suelo federalense es muy complicado y carecemos de bastante asfalto en la ciudad”. 

Otro de los temas abordados la existencia de “220 kilómetros de caminos de tierra en la Colonia Federal. Así que el mandatario se comunicó con la titular de Vialidad, y se va a hacer un trabajo en conjunto con Vialidad para ver si ellos con sus herramientas y disponibilidad de trabajo pueden hacerse cargo de trabajo en los caminos de tierra de la Colonia Federal”. 

Con respecto a “lo que es viviendas a nivel provincial, también hemos tenido respuestas con 38 viviendas de Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV)”. 

Sobre estas viviendas, explicó: “Nosotros hemos cedido el terreno a IAPV para poder construirlas. Tenemos toda la documentación lista para presentar a Francolini y para el año que viene se estaría haciendo la licitación, previo sorteo de las personas que estén interesadas y que reúnan los requisitos básicos para poder inscribirse. Luego de esto, se haría la licitación y construcción para fines del año que viene”. 

Por otra parte, “venimos trabajando con Nación con 100 viviendas de la parte de Hábitat de Nación por las inclemencias climáticas que tuvimos en abril”. 

Es importante que “gobernador se preocupe por nuestros problemas porque permite que se agilicen un poco los trámites”, acotó. 

“Sabemos del esfuerzo que el gobernador está haciendo para que los entrerrianos podamos estar un poco mejor. Somos conscientes de la situación que estamos atravesando a nivel país y eso es lo que desde nuestro pueblo comprendemos”, aseguró y luego agregó: “El gobernador se sigue esforzando para que podamos estar mejor y poder dar respuestas a nuestro pueblo de Federal”. 

Finalmente, dijo que “el pueblo federalense está muy contento, la gente lo espera”. Al respecto, recordó las visitas del mandatario a la localidad: “El pueblo está muy contento y lo expresa. El gobernador hizo la jura de la bandera de los cadetes en la ciudad”, recordó Chapino y destacó que “hacía 20 años que un gobernador no asistía a un acto patrio a la ciudad de Federal. Por eso estamos más que contentos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet