Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos / Italpark, Maradona y dictadura: así fue la visita histórica de Queen que marcó un hito en la historia musical argentina / La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a "muy elevada" / Paraguay: en una semana fallecieron 14 personas y ya son 34 los muertos por dengue /

11 de mayo de 2014
Fútbol local: Nueva Vizcaya sigue avanzando
Los vecinos de nuestra ciudad, el conjunto de Nueva Vizcaya se afirma en el Torneo de Primera del Fútbol de Federal.

Rodrigo Schneider la rompió en el subcampeón y bajó a Talleres que venía de ganar los dos jugados. Quedó segundo en el Torneo e invicto.

Una mala respuesta en el inicio de Maxi Vallejos en el arco rojo y negro posibilitó que su rebote vaya a los pies de Joel Gallegos que sólo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 0. Pero la "T" lo siguió buscando, un gran pase de Eric Bonomi para el 9 que dentro del área pifió su zurdazo que se fue desviado y otra más después que no acertó en su intento de picársela al uno. que estuvo atento. 

Era el turno de Rodrigo. Esteban Chaparro cobró falta en el área y sancionó la pena máxima para Nueva Vizcaya. Schneider no perdonó y le rompió el arco a Negro que no pudo hacer nada. Pero el tallarín respondió en la próxima y mediante un tiro libre con mala salida de Vallejos, fue Esteban Garate quien marcó la ventaja transitoria. ¡Otra vez a empezar! 

En el ST aparecería otra vez la figura del partido. Rodrigo Schneider de tiro libre desde casi 30 metros sacudió a ras del suelo y la pelota se le terminó colando en el segundo palo al uno de la "T". Golazo para rescatar el invicto. Pero había una tarde negra para la defensa del último subcampeón y fue Torres quien entró sólo por los dos centrales y no pudo definir ante la presencia de Vallejos que atrapó sin problemas.

Per Vizcaya fue por más. Otra vez de pelota parada complicaría al tallarín y de qué manera. La defensa no la pudo sacar y le quedó entrando por el segundo palo a José Cumba que sólo tuvo que definir ante Negro que nada pudo hacer. 

Pero el ganador no ganó para sustos. Porque Joel Gallegos le rompió el palo al uno que sólo pudo hacer vista y en la otra el 9 mano a mano definió por arriba. El equipo de Fabri Torres no merecía la derrota, pero desperdició casi una decena de situaciones que aprovechó en el otro arco el rojo y negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet