• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 /

24 de octubre de 2016
Plan Procrear: montos, fechas y requisitos para postularse al programa de crédito hipotecario
Desde el viernes 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre es el plazo abierto para inscribirse en el programa impulsado por la Anses; cómo acceder

La Anses abrió una nueva etapa del plan Procrear. Desde el viernes 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre, los ciudadanos interesados en acceder al programa de créditos hipotecarios impulsado por el Estado Nacional podrán realizar su preinscripción y postularse para recibir el subsidio.

 

Para anotarse, el beneficiario debe realizar la gestión en la opción Solución Casa Propia del sitio oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar). No obstante, es requisito para iniciar el trámite que los datos personales del postulante estén correctamente registrados en la base de datos de la Anses. A su vez, es necesario acreditar las relaciones familiares, en un proceso que se realiza personalmente en cualquier dependencia del organismo.

Según comentó Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, esta nueva apertura de inscripciones estaba planificada para 2017, pero se adelantó por la demanda de créditos en la etapa anterior. El listado de beneficiarios adjudicados en esta segunda etapa se realizará realizará antes de fin de año, anunciaron en el organismo.

 

El plan Procrear es un programa que otorga créditos hipotecarios para comprar viviendas nuevas o usadas de hasta $ 1.500.000 y plazos de hasta 20 años de devolución. A su vez, se complementa con beneficios directos de hasta $ 300.000 financiados por el Estado nacional.

En la primera etapa, cuyo plazo para las inscripciones se extendió entre el 11 de julio y el 31 de agosto, la mayoría de los solicitantes fueron ciudadanos con ingresos medios. Según informaron desde la Anses, el 75% de los postulantes percibía entre dos y tres salarios mínimos vitales y móviles. A su vez, el organismo detalló que la mitad de los inscriptos (48%) tenía entre 26 y 35 años.

 

En esa ocasión, fueron seleccionados 25.002 grupos familiares, que tienen tiempo hasta el 29 de noviembre para iniciar el trámite en alguna de las 15 entidades bancarias que participan de la iniciativa. De acuerdo con la información de la Anses, cada beneficiario debe acercarse al banco con la versión impresa del correo electrónico del organismo donde consten los datos y el código de validación. El subsidio se otorga al momento de escriturar.

La tasa de interés

La tasa de interés, según informó la Anses a través de su sitio oficial, es del 5%, y la relación cuotra/ingreso del 25%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet