Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

24 de octubre de 2016
Derrota de Juventud Unida frente a Santamarina de Tandil
Fue 4 a 1 en una cancha que, a esta altura, es un karma para el Decano. Zárate, Michel, Sosa y Buzzini convirtieron para el local; Ramírez descontó. El árbitro Córdoba, de flojo desempeño, expulsó a Capella. De los últimos cinco, el equipo del Beto Acosta ganó solo uno.

Otra vez de entrada a Juventud le convierten. Apenas habían pasado 7 minutos de juego cuando el local se puso arriba en el marcador por intermedio de Milton Zárate. Antes, había avisado Sosa, que se encontró con una segura respuesta de Lucas De León. En la siguiente, el buen arquero visitante no tuvo nada que hacer: Chávez tocó adentro del área para que, de primera, Zárate abra la cuenta. Santamarina llegaba dos veces y ya se ponía arriba en el marcador.

Por afuera, Sosa y Chávez complicaban a Vocos y Piaggio. Era el local el que asumía las riendas del partido y, de a poco, se iba transformando en el dominador del mismo.

Como contra Boca Unidos, Narese por derecha fue la opción más clara para Juventud, que trataba de manejar la pelota con Barrado y Ramírez en el mediocampo.

Los conducidos por Acosta iban a tener un par de claras. Primero, el toque al medio de Tesuri le quedó atrás a Velázquez. Y en la siguiente, otra vez fue Tesuri el que obligó, tras el toque de Ada, Tesuri se metió al área y Gogna, en su afán de cerrar, barrió con pelota y jugador. Un claro penal que el árbitro Carlos Córdoba, que estaba a dos metros de la jugada, no interpretó como tal.

En la siguiente, Villalba dejó corta una pelota, el rechazo largo le quedó a Chavez que, cuando entraba al área de Juventud fue derribado por Capella. El central estaba amonestado, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez. Con uno menos los de Gualeguaychú se desordenaron y el local lo aprovechó para manejar la pelota.

Tuvo el segundo el local con un buen remate de Michel que pasó cerca. Juventud, en tanto, con Ramírez retrasado y Barrado parado de cinco, llegó al área de Papaleo. Pero no Valázquez ni Ada embocaron el arco en las que tuvieron y la primera parte terminó con la mínima diferencia para el local.

Con uno menos, en una cancha en la que nunca ganó, el encuentro se hacía demasiado cuesta arriba para Juventud. Para colmo, cuando se jugaban apenas 4 minutos del complemento, Michel encaró dentro del área, Ramírez le cometió infracción y Córdoba no dudó: penal para el local, que el propio Michel se encargo de cambiar por gol.

Dos goles abajo y un jugador menos obligaron a Acosta a mandar a la cancha a Claudio Pombo y Alexis Blanco, que ingresaron por Vocos y Ada. Pero a Juventud, le faltó orden y peso ofensivo. Apenas un centro de Barrado que picó para que el arquero Papaleo responda espectacularmente y la mande al córner. Y, enseguida, una peinada de Blanco que dejó al arquero a mitad de camino, pero la pelota se fue desviada.

No era la tarde para los de Gualeguaychú. Bien parado de contra y con espacios, Santamarina le sacó jugo al juego y, a los 24 del complemento, Deigo Sosa puso el 3 a 1 tras un contragolpe perfecto. Y si bien el Decano llegó al descuento por medio de un tremendo tiro libre de Alfredo Ramírez a falta de diez para el final, Buzzini sentenció el 4 a 1 definitivo a los 40 minutos del segundo tiempo.

Dura derrota del equipo de Norberto Acosta, que ahora suma solo una victoria en los últimos cinco partidos disputados. El sábado, recibirá a Flándria, uno de los rivales directos por la permanencia en la categoría, y deberá empezar a sumar de a tres como local para desprenderse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet