Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo, sacando al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? /

24 de octubre de 2016
Derrota de Juventud Unida frente a Santamarina de Tandil
Fue 4 a 1 en una cancha que, a esta altura, es un karma para el Decano. Zárate, Michel, Sosa y Buzzini convirtieron para el local; Ramírez descontó. El árbitro Córdoba, de flojo desempeño, expulsó a Capella. De los últimos cinco, el equipo del Beto Acosta ganó solo uno.

Otra vez de entrada a Juventud le convierten. Apenas habían pasado 7 minutos de juego cuando el local se puso arriba en el marcador por intermedio de Milton Zárate. Antes, había avisado Sosa, que se encontró con una segura respuesta de Lucas De León. En la siguiente, el buen arquero visitante no tuvo nada que hacer: Chávez tocó adentro del área para que, de primera, Zárate abra la cuenta. Santamarina llegaba dos veces y ya se ponía arriba en el marcador.

Por afuera, Sosa y Chávez complicaban a Vocos y Piaggio. Era el local el que asumía las riendas del partido y, de a poco, se iba transformando en el dominador del mismo.

Como contra Boca Unidos, Narese por derecha fue la opción más clara para Juventud, que trataba de manejar la pelota con Barrado y Ramírez en el mediocampo.

Los conducidos por Acosta iban a tener un par de claras. Primero, el toque al medio de Tesuri le quedó atrás a Velázquez. Y en la siguiente, otra vez fue Tesuri el que obligó, tras el toque de Ada, Tesuri se metió al área y Gogna, en su afán de cerrar, barrió con pelota y jugador. Un claro penal que el árbitro Carlos Córdoba, que estaba a dos metros de la jugada, no interpretó como tal.

En la siguiente, Villalba dejó corta una pelota, el rechazo largo le quedó a Chavez que, cuando entraba al área de Juventud fue derribado por Capella. El central estaba amonestado, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez. Con uno menos los de Gualeguaychú se desordenaron y el local lo aprovechó para manejar la pelota.

Tuvo el segundo el local con un buen remate de Michel que pasó cerca. Juventud, en tanto, con Ramírez retrasado y Barrado parado de cinco, llegó al área de Papaleo. Pero no Valázquez ni Ada embocaron el arco en las que tuvieron y la primera parte terminó con la mínima diferencia para el local.

Con uno menos, en una cancha en la que nunca ganó, el encuentro se hacía demasiado cuesta arriba para Juventud. Para colmo, cuando se jugaban apenas 4 minutos del complemento, Michel encaró dentro del área, Ramírez le cometió infracción y Córdoba no dudó: penal para el local, que el propio Michel se encargo de cambiar por gol.

Dos goles abajo y un jugador menos obligaron a Acosta a mandar a la cancha a Claudio Pombo y Alexis Blanco, que ingresaron por Vocos y Ada. Pero a Juventud, le faltó orden y peso ofensivo. Apenas un centro de Barrado que picó para que el arquero Papaleo responda espectacularmente y la mande al córner. Y, enseguida, una peinada de Blanco que dejó al arquero a mitad de camino, pero la pelota se fue desviada.

No era la tarde para los de Gualeguaychú. Bien parado de contra y con espacios, Santamarina le sacó jugo al juego y, a los 24 del complemento, Deigo Sosa puso el 3 a 1 tras un contragolpe perfecto. Y si bien el Decano llegó al descuento por medio de un tremendo tiro libre de Alfredo Ramírez a falta de diez para el final, Buzzini sentenció el 4 a 1 definitivo a los 40 minutos del segundo tiempo.

Dura derrota del equipo de Norberto Acosta, que ahora suma solo una victoria en los últimos cinco partidos disputados. El sábado, recibirá a Flándria, uno de los rivales directos por la permanencia en la categoría, y deberá empezar a sumar de a tres como local para desprenderse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,53%

Dólar

2,94%

Inseguridad

11,76%

Salarios

11,76%

Desempleo

8,82%

Pobreza

41,18%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
 

RadiosNet