21 de octubre de 2016
Feliciano y Federal ya tienen sus finalistas en el Senado Juvenil
Alumnos y docentes de establecimientos educativos de Feliciano y Federal participaron en de la instancia departamental del programa Senado Juvenil Entrerriano. Los grupos de estudiantes expusieron sus proyectos en el Recinto de la Cámara Alta ante el jurado. La propuesta ganadora de cada departamento, competirá en la instancia final en el mes de noviembre.

La senadora provincial por Federal, Nancy Miranda, presenció la jornada junto al director departamental de Escuela, Santiago Krenz.

Los finalistas

 

Jaqueline Altamirano y Agostina Núñez Berezaga y sus docentes Ariel Hernández y Norma Cristina Wetzel, de la Escuela Pancho Ramírez de Sauce de Luna, representarán a Federal en la instancia provincial del Programa.

 

De esta primera fase también participaron la escuela "Américo del Prado", de  Conscripto Bernardi; los establecimientos "Mburucuyá", de Paraje Loma Limpia y “Retoños de Chañar”, de Chañar; la técnica “Florencio Molina Campos” y la escuela “José Manuel Estrada”, de Federal.

 

Por su parte, Nelson Schiro, Milena Lucero y Héctor Marotte, serán los senadores juveniles por Feliciano, acompañados por la profesora Griselda Torres, del Instituto San José de Feliciano.

 

La institución “Crucero Belgrano”, de Basualdo y los establecimientos N°5 y N°2, la técnica N°1 y la "Félix Rico"; “Juan Domingo Perón”, "J.G. Artigas", “Chañar” y la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”, de San José de Feliciano también participaron de esta instancia.

 

Los departamentos Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Diamante, Victoria, Federación, La Paz y Uruguay, también ya tienen seleccionados sus senadores juveniles.

 

La instancia final del Senado Juvenil está prevista para el mes de noviembre. Allí los ganadores de la instancia departamental, durante toda una semana realizarán tareas legislativas y recreativas en Paraná. Los jóvenes trabajarán como senadores, se reunirán en comisiones, y sesionarán en el Recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia para dar tratamiento a los proyectos de ley elaborados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet