7 de enero de 2014
En Santa Elena, incendiaron dos colectivos municipales
Pasada la hora 02:30 un voraz incendio se desato en el taller municipal, donde guardan los colectivos. Pese al esfuerzo de los bomberos voluntarios y la mirada atónita de algunos presentes en el lugar, las llamas destruyeron en su totalidad las 2 unidades municipales. Según algunos datos aportados por fuentes confiables, habrían sido observados 2 o 3 sujetos, saliendo presurosamente desde el lugar donde se origino el incendio dando margen para el comentario de testigos que dieron a entender que el incendio habría sido intencional.

El Intendente Daniel ROSSI y algunos funcionarios del gobierno municipal como así también personal policial, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Otro dato importantísimo es que por suerte no explotaron los tanques con combustible pues habría ocasionado otro tipo de inconvenientes a sabiendas que los vecinos lindantes son personas mayores.

En su muro personal de Facebook y sobre lo ocurrido, el coordinador de Turismo municipal, Claudio Arutor Mazzone expreso: “Estos colectivos cumplían una funciona exclusivamente social, para el traslado de jóvenes que van a estudiar, para escuelas en viajes recreativos para niños que de otra manera no podrían viajar fuera de Santa Elena, para que los clubes puedan participar en eventos deportivos (uno de ellos estuvo en Federal, transportando al equipo de Camba Cúa) en otras localidades y para muchísimas cosas más, pero siempre al servicio de la ciudadanía de Santa Elena. Los que hicieron esto no tienen perdón, yo sigo insistiendo, que una de las soluciones a estos actos de vandalismo instados por algunos comerciantes y mercenarios periodistas pagados para destruir el crecimiento que hemos tenido como ciudad, es LA CONDENA SOCIAL, que deberíamos hacerle entre todos los civiles y los comercios de la ciudad, para que entiendan que no tienen más cabida en esta sociedad. Sobre todo a los periodistas que tienen la voluntad de ir y cubrir protestas pagas que no pueden sostener porque la sociedad no los acompaña, pero claro, NO tienen la voluntad de ir y cubrir las grandes obras, el crecimiento del comercio en la ciudad, ni tampoco eventos como el de la Chamarrita que nos permitió mostrar una ciudad de la cual la gran mayoría está orgullosa”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet