18 de octubre de 2016
Clubes chicos de Primera recibieron menos dinero del prometido e impulsan paro
En AFA siguen los problemas y la Superliga no arrancará en agosto. Las liquidaciones de la partida de octubre por derechos de TV muestran menos dinero del prometido e impulsan paro. El Ascenso anticipó que será solidario en la medida.

El grupo de WhatsApp de los dirigentes de Primera explotaba por la tarde, cuando empezaron a recibir las liquidaciones de la partida de octubre en concepto de derechos de televisión. Sobre todo, los representantes de los clubes chicos. Los más exaltados hablaron de la posibilidad de un paro. Y en ese sentido, aprovechando la reunión de la Superliga que se llevará a cabo en la noche del martes en Ezeiza, se charlará acerca de la posibilidad de hacer una huelga y el llamado urgente a elecciones. El Ascenso ya anticipó que será solidario en la medida.

Los 30 clubes de la máxima categoría vieron reflejado en sus cuentas el dinero del Fútbol Para Todos con una inesperada reducción del 30%. Hernán Lewin hizo público el descontento generalizado. "Está todo en el aire y el fútbol argentino en cualquier momento va a explotar. Hay 20 equipos que ya no podemos subsistir", afirmó el joven dirigente. Y añadió: "Íbamos a cobrar entre 4.000.000 y 4.500.000 cuando arrancó todo. Después, surgieron un montón de descuentos. Y ahora, nos enteramos que vamos a percibir 2 millones, la mitad".

Hay una situación que ya es indisimulable. Del primer al último dirigente del fútbol argentino quiere que se llame a elecciones y desplazar a Armando Pérez. La semana pasada, el titular de la Comisión Normalizadora tuvo un duro cruce con los presidente de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici. "Inútil", fue lo más suave que le gritaron. Cuando salió de la AFA, Angelici pidió elecciones. Hasta Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se refirió en la misma dirección desde Canadá, donde estuvo de gira con el equipo de básquet del club.
Daniel Ferreiro, vice de Chicago, publicó un tuit sugerente: "Yo te avisé y vos no me escuchaste... (Los Fabulosos Cadillac)". Para zanjar el problema del Ascenso y evitar el paro, se sospecha que la AFA utilizó el dinero de la Primera. Y ahora, no alcanza para todos y hay bronca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet