• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países /

18 de octubre de 2016
Ya funciona nuevamente el Iosper en el Hospital Urquiza.
Este lunes se inauguró el nuevo local de la obra social.


Tras años de reclamos, este martes volvio abrir sus puertas la obra social estatal en el nosocomio local. Con las autoridades locales presentes y el Presidente Cañete, se hizo el acto oficial de inauguración de la subdelegación que prestará prácticamente los mismos servicios prestacionales que su central.

Desde las 7: 15 hasta las 12:30, será el horario de atención de la subdelegación de la obra social estatal entrerriana que comenzará a tener sus puertas abiertas al público a partir del martes 18 de octubre y que permitirá al nosocomio local tener otro tipo de ingreso a sus arcas.

“Este es el esfuerzo que hace la obra social, el esfuerzo de este director, que cumpliendo con su promesa de varios reclamos de la senadora y la presentación formal del intendente, estamos aquí donde vamos a inaugurar esta delegación”, dijo el presidente Cañete en su discurso.

“La misma tiene la particularidad que su personal hoy mismo ya es convocada para el jueves a la ciudad de Victoria donde haremos una capacitación para toda la provincia, lo que hace que nuestros empleados constantemente estén informados tratando de brindar la mejor atención a nuestros afiliados”, cerró el mandamás de la obra social entrerriana.

En tanto, el Jefe Municipal, Chapino contó sobre la gestión que se hizo para abrir las puertas de esta nueva oficina: “el presidente ni bien tomó nuestros reclamos, ya sea del Concejo Deliberante, de la senadora, de quien les habla; se involucró enseguida y hoy es una realidad y ya está abierta esta oficina que tanto beneficio traerá a esta comunidad”.

Por último, agradeció a las autoridades presentes y por el beneficio que traerá esta iniciativa al nosocomio público: “Poder tener un mayor arancelamiento con respecto a la parte hospitalaria, es muy positivo sabiendo de los presupuestos que manejan cada uno de los hospitales. Así que desde ya, en nombre de toda la comunidad de Federal estamos agradecidos y contentos”, cerró.

El local que estará dentro del edificio del Hospital, estará atendido por la agente Estefanía Heinz donde se hará expedición de órdenes de consultas, y otros trámites de los afiliados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet