16 de octubre de 2016
Fuerte temporal de viento lluvia y granizo en la madrugada del domingo en Federal
Aproximadamente a la hora 04.30 de este domingo y tal como lo anunciaban los pronósticos meteorológicos , fuertes vientos acompañados por lluvia y granizo , provocaron la preocupación de los federalenses .

Algunos sectores de la ciudad fueron afectados en mayor magnitud , según los registros de esta Agencia en su recorrida fueron muy pocas las voladuras de techos , si se pudo visualizar en la zona del Camping Municipal como ya era importante el caudal de agua acumulado.
 
Como así también las complicaciones con la enorme cantidad de ramas y arboles caídos que con cables que fueron arrastrados generan cierta peligrosidad.
 
También las torres de iluminación del Estadio del Club Las Flores sufrieron el remolino de los vientos , incluso , provocando la caída de una de ellas .
 
Durante la mañana de este domingo , las lluvias continuaron y en horas de la tarde , el clima permanece amenazante en la región  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet