Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Barras, armas, corridas, incidentes y descontrol: los detalles de la terrorífica noche de River en Lanús / Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Favio Posca: "A mi mujer y a mí nos entristece tener el 'nido vacío'" / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / En medio de una pelea, el sindicato de pilotos está a punto de dividirse / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña /

16 de octubre de 2016
Independiente recibió una derrota como local y se aleja de la pelea
Atlético Tucumán superó con claridad y como visitante a Independiente 2 a 0, con goles de Fernando Zampedri a los 2 minutos del primer tiempo y de Leandro González a los 9 minutos del complemento, por la sexta fecha del Torneo de Primera

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino. 

Fue inteligente la visita, que golpeó rápido y se aprovechó de un conjunto local que se desprotegió por intentar atacar con mucha gente, objetivo que tampoco logró y para el cual fue poco profundo y algo previsible.

A los 2 minutos, un pelotazo de Leandro González desde la izquierda encontró mal parado a Nicolás Tagliafico, que salió tarde del off side y habilitó a Zampedri, que definió ante la salida del uruguayo Martín Campaña, con un derechazo.

La respuesta de Atlético consistió en agruparse, salir rápido y con mucha gente para aprovechar los desacoples defensivos del "Rojo". Una propuesta menos interesante en la previa terminó siendo más vistosa que otra más ambiciosa pero sin brillo.

A los 22m., Leonel Di Placido desbordó y envió un gran centro que conectó de cabeza Luis "El Pulga" Rodríguez y contuvo muy bien Campaña. A los 34m. respondió Independiente con un cabezazo en soledad de Tagliafico en el área chica y la pelota que salió desviada, por poco.

Y a los 45m. un pelotazo de Jorge Figal fue bajado con el pecho por Diego Vera, que cedió para Jorge Ortiz, cuyo remate débil de derecha fue a las manos del guardavallas Josué Ayala. 

Para el complemento, el entrenador Gabriel Milito dispuso un 4-3-2 por el hombre menos (por expulsión de Gustavo Toledo hacia el final del primer tiempo), con Emiliano Rigoni de lateral derecho, con Ezequiel Barco y Maximiliano Meza como interiores y con un "doble 9", con el ingresado Germán Denis acompañando a Vera, que resultó más peligroso que con los tres delanteros de la etapa inicial.

No obstante, Independiente continuó frágil en defensa y así llegó el segundo gol del "Decano", tras un remate "mordido" de Luis Rodríguez y el ingreso desde atrás de González para empujar la pelota a la red, lo que motivó que la gente comenzara a insultar a los jugadores locales. 

Independiente buscó con más ímpetu que fútbol y la gente comenzó a insultar a sus jugadores, en tanto que Atlético nunca se desesperó y -por momentos- superó al local con claridad. 

A los 10m., Vera cabeceó al travesaño; cuatro minutos después Luis Rodríguez pudo ampliar la diferencia en un mano a mano, pero su remate fue despejado por Martín Campaña. Y sobre los 23m., el jugador que se lo perdió para la visita fue Lucas Villalba, el joven surgido de las divisiones inferiores del conjunto de Avellaneda. Independiente quedó séptimo en el campeonato con 11 u
nidades y los tucumanos novenos con 9, que ganaron después de tres derrotas seguidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet