Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

14 de octubre de 2016
Panamá Papers: La investigación avanza al ritmo de un Fórmula 1, dijo el fiscal
Si se compara con lo que ocurre en el resto de la Justicia, la investigación de los Panamá Papers es un Fórmula 1 contra un Fiat 128", dijo el fiscal federal Federico Delgado sobre la investigación de las cuentas off shore.

El fiscal federal Federico Delgado aseguró que la causa que investiga sociedades off shore no declaradas tras la revelación de los Panamá Papers "avanza a un ritmo vertiginoso" y comparó la velocidad con que se trabaja el expediente respecto al resto de las causas que lleva la Justicia con "un Fórmula 1 contra un Fiat 128".
"Se avanza a un ritmo vertiginoso. Si se compara con lo que ocurre en el resto de la Justicia, la investigación de los Panamá Papers es un Fórmula 1 contra un Fiat 128", dijo el fiscal en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Vorterix.

En este sentido, Delgado indicó que, "en breve tiempo, se logró reconstruir un patrimonio muy complejo, sólo con información que está en Argentina", aunque puso el acento en las dificultades que existen para que la Justicia acceda a información financiera de otros países.
"La información del exterior no la podemos pedir porque depende de la pericia de nuestro Estado para pedirlo, y de las ganas de los Estados extranjeros para colaborar", explicó el fiscal, quien interviene en el expediente que instruye el juez Sebastián Casanello y que investiga al presidente Mauricio Macri por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada de dos sociedades off shore detectadas en la investigación periodística internacional Panamá Papers.

En este marco, Delgado indicó que los avances registrados en la investigación parecieran no ser tales porque, en el marco de la causa, no existió el "impacto" de "una indagatoria, de un procesamiento, o de un sobreseimiento".
Finalmente, al ser consultado sobre la causa que investiga al titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, por presunto tráfico de influencias en la Justicia, en la que ayer declaró como testigo Norberto Oyarbide, Delgado confirmó que, en su testimonio, "se desdijo" de afirmaciones que había realizado a medios periodísticos, en las que se había referido a supuestas "presiones" que habría recibido mientras era juez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet