• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden /

13 de octubre de 2016
Atlético Paraná mostró poco y perdió ante San Martín de Tucumán
El Decano cayó en el Pedro Mutio frente al Santo tucumano por 1 a 0 y perdió la chance de quedar en el tercer lugar de la tabla. El gol de la visita, que logró su primera victoria en torneo, lo convirtió Moreira, a los 35´ del complemento.

Atlético Paraná no pudo estirar su buen momento y perdió 1 a 0 en el estadio Pedro Mutio frente a San Martín de Tucumán, en un duelo correspondiente a la Fecha 9 de la Primera B Nacional, que tuvo a Hernán Mastrángelo controlando las acciones.

En el período inicial ambos equipos contaron con situaciones para quebrar el marcador, pero no fueron precisos en la definición. El elenco de Darío Ortíz no tuvo volumen de juego y, a base de orden táctico, la visita controló el trámite y generó las chances más claras, que terminaron convirtiendo al arquero del Decano, Yamil Boninn, en la figura del partido y el máximo responsable de irse al descanso 0 a 0.

En el complemento la imagen del Gato no mejoró demasiado. Jugadores claves como Pajón y Ekkert no desequilibraron, mientras que Belforte y Lencioni estuvieron bien en la contención pero flojos en la distribución. Adelante, Cadenazzi hizo un gran desgaste peleando solo contra todos, empezó a sentir el cansancio por el esfuerzo y no pudo imponerse en el área contraria. 

El Ciruja se adelanto en el campo y llegó al arco del Decano, que perdía siempre en la pelota parada y no lograba dominar el juego aéro. Así llegó el único tanto del encuentro, cuando a los 34´, el Santo se puso en ventaja con el gol de Rodrigo Moreira, para dejar sin nada al Rojiblanco.

Esta derrota no le permitió al elenco de la capitál entrerriana meterse en el lote de los de arriba, ya que si ganaba, se ubicaba en la tercera colocación de la tabla.

Además, la irregularidad con la que Atlético Paraná atraviesa la temporada de la B Nacional le impide hacerse de un buen colchón de puntos para terminar de despegar de la zona de descenso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet