Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

8 de mayo de 2014
Los “precios cuidados” llegarían a los celulares con planes de 80 pesos
Varios equipos con técnicos de cada una de las empresas de telefonía mantuvieron reuniones en la Secretaría de Comercio para ultimar detalles. Se avanza para declarar como servicio público al sector y regular sus precios.

El Gobierno avanza por estas horas con la posibilidad de aplicar un Plan de Precios Cuidados a la telefonía celular. Tres de las cuatro empresas de telefonía confirmaron la información. De acuerdo a lo que trascendió, las firmas han enviado propuestas hace varias semanas y actualmente están en estudio. 
En rigor, en los últimos días, varios equipos con técnicos de cada una de las empresas mantuvieron reuniones en la Secretaría para ultimar detalles. “No sabemos bien si en el Gobierno existe la convicción de que fijar un precio determinado a un paquete de telefonía celular hará que el usuario tome la decisión de pasarse de un plan a otro. En definitiva, vemos dudas en el Gobierno sobre el efecto benéfico que podría tener un ‘precio cuidado‘ porque es probable que no pueda conformar a todo el mundo”, e indicó. 
Cada una de las empresas , envió a la Secretaría que conduce Augusto Costa un ‘paquete‘ con determinadas características. El costo de ese servicio rondaría los $ 80 si bien aún no está definido qué cantidad de minutos libres tendrá y si se podrá navegar por Internet vía celular. 
A la vez, en el Senado, la Comisión de Sistemas habilitó el tratamiento de cinco proyectos para declarar al sector como ‘servicio público‘. Si bien la telefonía celular es un servicio privado, desde el Gobierno se han manifestado oportunamente a favor de regular ese sector



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet