Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

8 de mayo de 2014
Los “precios cuidados” llegarían a los celulares con planes de 80 pesos
Varios equipos con técnicos de cada una de las empresas de telefonía mantuvieron reuniones en la Secretaría de Comercio para ultimar detalles. Se avanza para declarar como servicio público al sector y regular sus precios.

El Gobierno avanza por estas horas con la posibilidad de aplicar un Plan de Precios Cuidados a la telefonía celular. Tres de las cuatro empresas de telefonía confirmaron la información. De acuerdo a lo que trascendió, las firmas han enviado propuestas hace varias semanas y actualmente están en estudio. 
En rigor, en los últimos días, varios equipos con técnicos de cada una de las empresas mantuvieron reuniones en la Secretaría para ultimar detalles. “No sabemos bien si en el Gobierno existe la convicción de que fijar un precio determinado a un paquete de telefonía celular hará que el usuario tome la decisión de pasarse de un plan a otro. En definitiva, vemos dudas en el Gobierno sobre el efecto benéfico que podría tener un ‘precio cuidado‘ porque es probable que no pueda conformar a todo el mundo”, e indicó. 
Cada una de las empresas , envió a la Secretaría que conduce Augusto Costa un ‘paquete‘ con determinadas características. El costo de ese servicio rondaría los $ 80 si bien aún no está definido qué cantidad de minutos libres tendrá y si se podrá navegar por Internet vía celular. 
A la vez, en el Senado, la Comisión de Sistemas habilitó el tratamiento de cinco proyectos para declarar al sector como ‘servicio público‘. Si bien la telefonía celular es un servicio privado, desde el Gobierno se han manifestado oportunamente a favor de regular ese sector



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet