• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

11 de octubre de 2016
Pronostican al menos cinco días con lluvias a partir del miércoles en la zona
A partir de mañana volverán las lluvias con abundante caída de agua. Advierten que la inestabilidad persistirá hasta la semana que viene, y no se descartan precipitaciones hasta el Martes 18 en la zona. La explicación del fenómeno.

Tras un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas que favoreció el desarrollo de actividades al aire libre, se esperan lluvias para los próximos días en la zona. 
Las precipitaciones llegarían el miércoles, al mediodía, y se extenderían al menos hasta el próximo lunes de manera intermitente, según el Servicio Meteorológico Nacional. No obstante, advierten que la inestabilidad persistirá hasta la semana que viene, y no se descartan precipitaciones hasta el Martes 18 en la zona.

En tanto para el próximo jueves, comenzarán a presentarse lluvias con abundante caída de agua. Se anuncian lluvias y tormentas para todo el día, que se extenderían hasta las primeras horas del viernes. La temperatura oscilará entre 19ºC y 27 grados, señala el SMN.
Por su parte, el viernes se mantendrá inestable y con nubosidad variable por la mañana. Mientras que por la tarde del viernes comenzaría a desmejorar nuevamente. Con temperaturas que variarán entre los 14 y los 28 grados en la zona.

El fenómeno

Según el Centro de Variaciones Climáticas de la UNL, seguirían las lluvias en Entre Ríos, Santa Fe y la zona. Las precipitaciones, se presentarán por sectores durante el jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16, lunes 17 y martes 18, indicaron
"A partir del Miércoles 12, comenzarán por lo menos 5 o 6 días seguidos de mal tiempo. El desarrollo de una vaguada de onda larga (es decir, un área de bajas presiones de gran extensión),provocó el descenso de aire húmedo e inestable sobre nuestra región", explican especialistas de la UNL.

"Si en las capas bajas de la atmósfera predomina aire húmedo proveniente del norte, esto va a generar inicialmente, tormentas muy fuertes, que tendrán lugar el Miércoles en la tarde", resaltaron desde el Centro de Variaciones Climáticas, según supo Elonce.com.
Asimismo, explican que "al tratarse de una vaguada de onda larga, la inestabilidad persistirá hasta la semana que viene, y no se pueden descartar lluvias desde el Jueves 13 y hasta el Martes 18, aproximadamente", advierten.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet