Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

11 de octubre de 2016
Pronostican al menos cinco días con lluvias a partir del miércoles en la zona
A partir de mañana volverán las lluvias con abundante caída de agua. Advierten que la inestabilidad persistirá hasta la semana que viene, y no se descartan precipitaciones hasta el Martes 18 en la zona. La explicación del fenómeno.

Tras un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas que favoreció el desarrollo de actividades al aire libre, se esperan lluvias para los próximos días en la zona. 
Las precipitaciones llegarían el miércoles, al mediodía, y se extenderían al menos hasta el próximo lunes de manera intermitente, según el Servicio Meteorológico Nacional. No obstante, advierten que la inestabilidad persistirá hasta la semana que viene, y no se descartan precipitaciones hasta el Martes 18 en la zona.

En tanto para el próximo jueves, comenzarán a presentarse lluvias con abundante caída de agua. Se anuncian lluvias y tormentas para todo el día, que se extenderían hasta las primeras horas del viernes. La temperatura oscilará entre 19ºC y 27 grados, señala el SMN.
Por su parte, el viernes se mantendrá inestable y con nubosidad variable por la mañana. Mientras que por la tarde del viernes comenzaría a desmejorar nuevamente. Con temperaturas que variarán entre los 14 y los 28 grados en la zona.

El fenómeno

Según el Centro de Variaciones Climáticas de la UNL, seguirían las lluvias en Entre Ríos, Santa Fe y la zona. Las precipitaciones, se presentarán por sectores durante el jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16, lunes 17 y martes 18, indicaron
"A partir del Miércoles 12, comenzarán por lo menos 5 o 6 días seguidos de mal tiempo. El desarrollo de una vaguada de onda larga (es decir, un área de bajas presiones de gran extensión),provocó el descenso de aire húmedo e inestable sobre nuestra región", explican especialistas de la UNL.

"Si en las capas bajas de la atmósfera predomina aire húmedo proveniente del norte, esto va a generar inicialmente, tormentas muy fuertes, que tendrán lugar el Miércoles en la tarde", resaltaron desde el Centro de Variaciones Climáticas, según supo Elonce.com.
Asimismo, explican que "al tratarse de una vaguada de onda larga, la inestabilidad persistirá hasta la semana que viene, y no se pueden descartar lluvias desde el Jueves 13 y hasta el Martes 18, aproximadamente", advierten.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet