9 de octubre de 2016
Central Córdoba vino a buscar un empate y se llevó un triunfo
El Decano no pudo en su estadio ante el Ferroviario, perdió 2 a 0 y dejó pasar la chance de meterse comenzar a trepar posiciones. Zapata, a los 41´ del primer tiempo, y Sequeira, a los 40´ del complemento, anotaron los goles del la visita.

Juventud Unida jugó un pésimo partido. Nunca pudo posicionarse en la cancha y cuando tuvo una chance de gol, Velázquez la desperdició. A los 40 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador tras un centro al área de Osvaldo Miranda que Martín Zapata conectó a la red. En el complemento, una mala salida de Juventud Unida la aprovechó Leandro Sequeira a los 39 minutos, que empujó al gol y puso cifras definitivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet