Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y el gol de Scocco / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / Después de 22 años de casados, Colin Firth se separó de su mujer / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro /

7 de octubre de 2016
Por error en el Cronograma de pagos, hubo problemas y se normalizará este sábado
Fuentes del Gobierno provincial confirmaron a Elonce.com que se trataría de un error y señalaron que la situación se normalizará este sábado con el cobro de los haberes de entre 14.001 y 16.000 pesos. Sepa qué paso.

Gran cantidad de reclamos recibidos en la redacción de Elonce.com, señalaban sobre inconvenientes en el cobro de haberes del mes de septiembre en la administración pública provincial y pasivos entrerrianos.
Los problemas se descubrieron cuando la gente llegaba a los cajeros automáticos de la ciudad de Paraná para cobrar sus sueldos. Específicamente, se trataba de un tramo de cobro que presentó inconvenientes, ya que los anteriores cobraron normalmente.
"Una confusión en la comunicación del cronograma de pagos causó los inconvenientes en el cobro de los haberes del mes de septiembre", señalaron fuentes oficiales a Elonce.com.

Según la información difundida por la oficina de prensa y comunicación de la provincia, y reproducida por los medios de la provincia, este viernes se debían acreditar los sueldos de las estatales entrerrianos que cobran entre 14.001 y 16.000 pesos.
Sin embargo, Elonce.com pudo confirmar que la información brindada por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, era diferente
Según el cronograma publicado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, dicho tramo (entre 14.001 y 16.000 pesos) estaba programado para el martes 11 y estaría acreditado este sábado.

Tal "error de comunicación", habría causado la confusión, admitieron fuentes del Gobierno provincial y confirmaron que lo que se debía abonar este viernes según el cronograma que presentaba el "error", se acreditará este sábado 08 de octubre.
Fuentes del Gobierno provincial confirmaron a Elonce.com que se trataría de un error de la oficina de comunicación del Gobierno de Entre Ríos y señalaron que la situación se normalizará a partir de mañana, indicaron a este medio y de esta manera, según se comunicó, el cronograma de pagos quedará de la siguiente manera:
El cronograma se retomará este sábado con el tramo comprendido entre los 14.001 y 16.000 pesos, según el detalle informado por la Secretaría de Hacienda de Entre Ríos.

-Martes 11 (acreditado el sábado 8): de $ 14.001 a $ 16.000.
-Miércoles 12: de $ 16.001 a $ 18.000.
-Jueves 13: de $ 18.001 a $ 22.000.
-Viernes 14: de $ 22.001 a $ 35.000.
-Sábado 15: más de $ 35.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet