7 de octubre de 2016
Por error en el Cronograma de pagos, hubo problemas y se normalizará este sábado
Fuentes del Gobierno provincial confirmaron a Elonce.com que se trataría de un error y señalaron que la situación se normalizará este sábado con el cobro de los haberes de entre 14.001 y 16.000 pesos. Sepa qué paso.

Gran cantidad de reclamos recibidos en la redacción de Elonce.com, señalaban sobre inconvenientes en el cobro de haberes del mes de septiembre en la administración pública provincial y pasivos entrerrianos.
Los problemas se descubrieron cuando la gente llegaba a los cajeros automáticos de la ciudad de Paraná para cobrar sus sueldos. Específicamente, se trataba de un tramo de cobro que presentó inconvenientes, ya que los anteriores cobraron normalmente.
"Una confusión en la comunicación del cronograma de pagos causó los inconvenientes en el cobro de los haberes del mes de septiembre", señalaron fuentes oficiales a Elonce.com.

Según la información difundida por la oficina de prensa y comunicación de la provincia, y reproducida por los medios de la provincia, este viernes se debían acreditar los sueldos de las estatales entrerrianos que cobran entre 14.001 y 16.000 pesos.
Sin embargo, Elonce.com pudo confirmar que la información brindada por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, era diferente
Según el cronograma publicado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, dicho tramo (entre 14.001 y 16.000 pesos) estaba programado para el martes 11 y estaría acreditado este sábado.

Tal "error de comunicación", habría causado la confusión, admitieron fuentes del Gobierno provincial y confirmaron que lo que se debía abonar este viernes según el cronograma que presentaba el "error", se acreditará este sábado 08 de octubre.
Fuentes del Gobierno provincial confirmaron a Elonce.com que se trataría de un error de la oficina de comunicación del Gobierno de Entre Ríos y señalaron que la situación se normalizará a partir de mañana, indicaron a este medio y de esta manera, según se comunicó, el cronograma de pagos quedará de la siguiente manera:
El cronograma se retomará este sábado con el tramo comprendido entre los 14.001 y 16.000 pesos, según el detalle informado por la Secretaría de Hacienda de Entre Ríos.

-Martes 11 (acreditado el sábado 8): de $ 14.001 a $ 16.000.
-Miércoles 12: de $ 16.001 a $ 18.000.
-Jueves 13: de $ 18.001 a $ 22.000.
-Viernes 14: de $ 22.001 a $ 35.000.
-Sábado 15: más de $ 35.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet