Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato: el curioso problema de tener una pista de hielo en su casa / Alberto Fernández: "No puede ser que la alternancia se convierta en un momento de crisis para los argentinos" / Amalia Granata le contestó a Jorge Rial: "No me podían ver feliz jurando" / Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones /

7 de octubre de 2016
Argentina empató ante Perú en Lima y quedó en zona de Repechaje
El equipo de Bauza igualó 2-2. Funes Mori e Higuaín anotaron los goles visitantes, pero el local empató dos veces a través de Guerrero y Cueva, de penal. Argentina quedó en el quinto lugar de la tabla y el martes recibe a Paraguay.

Argentina entregó en Lima una pálida presentación, sin Lionel Messi, y se llevó un empate 2-2 ante Perú que lo deja en el quinto puesto de la clasificación de las Eliminatorias Conmebol, aunque sólo a tres unidades del líder Uruguay.

El combinado de Edgardo Bauza hizo gala de su efectividad con buenas pinceladas de Paulo Dybala en la primera porción del trámite, más allá de que el anfitrión supiera hilvanar jugadas interesantes sin poder de fuego. Pedro Gallese debió trabajar en un tiro libre de Sergio Agüero, y a los 15 tras un córner pasado desde la izquierda intentó el Kun, se interpuso un defensor, Ramiro Funes Mori repitió la acción y en el rebote definió bajo y a la izquierda de Gallese para el primero.

Después y muy paulatinamente, Perú fue creciendo y Christian Cueva ejecutó un tiro libre apenas alto. Sin embargo, también de pelota parada, Ángel Di María se topó con Gallese en la respuesta albiceleste.

Pero en el segundo tiempo, los de Ricardo Gareca inclinaron más claramente la cancha y a los 12 Paolo Guerrero recibió solo, quedó cara a cara con Sergio Romero y definió al primer palo para la igualdad. El anfitrión siguió merodeando peligrosamente el área albiceleste, pero fue víctima de su propia inoperancia en los últimos metros.

Así, a los 31, en una jugada aislada, Pablo Zabaleta habilitó a Gonzalo Higuaín y el Pipita no falló desde la derecha con un disparo al segundo palo. Pero más tarde llegó algo de justicia al marcador cuando, tras un grave error de Javier Mascherano, Funes Mori bajó en el área a un Guerrero que se iba solo y Cueva, a los 38, puso de penal cifras definitivas con un tiro alto y a la derecha de Romero.

Poco convincente la actuación que redondeó la Selección esta noche, que la deja a la expectativa de lo que suceda el próximo martes ante Paraguay en Córdoba. Por lo pronto, se perderán esa cita Nicolás Otamendi, Zabaleta y Funes Mori por haber recibido sendas amonestaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet