• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden /

5 de octubre de 2016
ATE tomó el ministerio de Salud y exigió la renuncia a De la Rosa
Delegados de Salud nucleados en ATE tomaron el ministerio este miércoles y exigieron la renuncia del ministro. La decisión se tomó tras un plenario provincial. Adviriteron que si el funcionario no renuncia habrá una marcha provincial.

Trabajadores de Salud nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tomaron este miércoles el ministerio de Salud de Entre Ríos y exigieron la renuncia de su titular, Ariel De la Rosa. La manifestación se realizó luego de un plenario de delegados de toda la provincia, que aprobó reclamar en la cartera sanitaria, ubicado en calle 25 de Mayo de Paraná, mejoras de las condiciones de trabajo en hospitales. 

El Secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, sostuvo en declaraciones a la prensa que “si (De La Rosa) no renuncia habrá una gran marcha provincial, tomaremos el Ministerio y acamparemos hasta que se vaya”. 

Según señaló el dirigente estatal, el Plenario de delegados resolvió un plan de lucha "hasta lograr el apartamiento" del titular de la cartera de Salud. “La semana que viene habrá asambleas informativas en todos los lugares de trabajo, incluidos los hospitales”, dijo según consignó NoticiaUno. 

Muntes agregó que “si no renuncia el ministro, la semana siguiente habrá una gran movilización provincial convocando a la población en defensa de la Salud Pública”. 

Durante el Plenario de Paraná, los delegados de cada departamento “fueron detallando todo lo que está sucediendo en cada localidad. No solamente que los anuncios del Ministro de Salud son virtuales, sino que (la crisis) se sigue profundizando”, advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet