Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / Aeroparque, complicado: vuelos demorados y desviados a Ezeiza por problemas técnicos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Sigue el conflicto: la AFA habilitó a Huracán a incorporar futbolistas pero la Superliga dice que no podría utilizarlos / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Mundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos meses / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero /

4 de octubre de 2016
Uribe: "Me dolió ver a Macri apoyando el acuerdo con las FARC"
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, principal opositor al acuerdo de paz que su sucesor Juan Manuel Santos firmó con las FARC, afirmó que le "dolió" que Mauricio Macri apoyara el pacto y ratificó que se opone a la "impunidad total" a los guerrilleros.

"Me dolió ver a Macri apoyando este acuerdo ¿Quién aceptaría que la Constitución de un país se sustituya por un acuerdo con un grupo terrorista?", sostuvo Uribe en diálogo con Radio 10 y Vorterix.   

El pasado 26 de septiembre, Macri participó en Cartagena de Indias de la firma del acuerdo de paz. "Soy un creyente del diálogo y el trabajo en conjunto y vengo acá para desearle el mejor de los éxitos", dijo el Jefe de Estado en esa oportunidad. 

Añadió: "Es una alegría estar acá, en la República hermana de Colombia, sobre todo en este momento donde todos tenemos puesta tanta expectativa, deseándole que este proceso de paz sea un éxito y sabiendo lo importante que es para Colombia, la región y todo el continente".

Uribe reiteró que las FARC "deben concluir con el narcotráfico y la extorsión". "Nos oponemos a la impunidad total. Las FARC son el grupo narco terrorista más grande del mundo. Violaron mujeres. En Colombia tuvimos un narco terrorismo contra una democracia", reafirmó. Y remató: "No se puede reemplazar a la Constitución colombiana por este acuerdo". 

Asimismo, el exmandatario expresó que "departamentos abrumadoramente afectados por las FARC votaron por el 'No'" al acuerdo de paz firmado entre el gobierno de Santos y el líder de la guerrilla Rodrigo Londoño (Timoleón Jiménez o Timochenko). El pasado domingo el plebiscito rechazó el pacto por un ajustado 50,21% a 49,78%. Uribe aseguró que "prohibieron recursos para la campaña por el 'No'"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet