Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

4 de octubre de 2016
Uribe: "Me dolió ver a Macri apoyando el acuerdo con las FARC"
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, principal opositor al acuerdo de paz que su sucesor Juan Manuel Santos firmó con las FARC, afirmó que le "dolió" que Mauricio Macri apoyara el pacto y ratificó que se opone a la "impunidad total" a los guerrilleros.

"Me dolió ver a Macri apoyando este acuerdo ¿Quién aceptaría que la Constitución de un país se sustituya por un acuerdo con un grupo terrorista?", sostuvo Uribe en diálogo con Radio 10 y Vorterix.   

El pasado 26 de septiembre, Macri participó en Cartagena de Indias de la firma del acuerdo de paz. "Soy un creyente del diálogo y el trabajo en conjunto y vengo acá para desearle el mejor de los éxitos", dijo el Jefe de Estado en esa oportunidad. 

Añadió: "Es una alegría estar acá, en la República hermana de Colombia, sobre todo en este momento donde todos tenemos puesta tanta expectativa, deseándole que este proceso de paz sea un éxito y sabiendo lo importante que es para Colombia, la región y todo el continente".

Uribe reiteró que las FARC "deben concluir con el narcotráfico y la extorsión". "Nos oponemos a la impunidad total. Las FARC son el grupo narco terrorista más grande del mundo. Violaron mujeres. En Colombia tuvimos un narco terrorismo contra una democracia", reafirmó. Y remató: "No se puede reemplazar a la Constitución colombiana por este acuerdo". 

Asimismo, el exmandatario expresó que "departamentos abrumadoramente afectados por las FARC votaron por el 'No'" al acuerdo de paz firmado entre el gobierno de Santos y el líder de la guerrilla Rodrigo Londoño (Timoleón Jiménez o Timochenko). El pasado domingo el plebiscito rechazó el pacto por un ajustado 50,21% a 49,78%. Uribe aseguró que "prohibieron recursos para la campaña por el 'No'"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet