Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso de Osvaldo: del casi golazo al abrazo con Gallardo y su picante frase sobre su recibimiento en River / La titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina / Aviones: Aeroparque vuelve a operar vuelos a países limítrofes / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant / Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposo / Elton John: el llanto desconsolado del cantante durante un show / Los puntajes de Boca en la goleada frente a Central Córdoba: un buen nivel general y Carlos Tevez como la figura indiscutida / Gallardo solo mira hacia adentro en la definición de la Superliga: "No vamos a esperar que los demás nos den una mano" / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Los puntajes de River en el triunfo ante Banfield: dos figuras y dos puntos bajos / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de autosuperación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" /

4 de octubre de 2016
Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al nieto 121
La entidad convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 13, donde "se celebrará junto a su familia esta feliz noticia".

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció hace instantes la recuperación del nieto 121 y convocó a una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana, a las 13, en la sede de la entidad, donde se oficializará este hallazgo y se brindarán precisiones sobre el caso.

"Es una gran alegría que estamos viviendo. Es un joven que se presentó espontáneamente en la CONADI. Ya vino a hacerse los exámenes inmunogenéticos. El resultado lo supimos el sábado. Él ya fue notificado de su situación. Es una persona muy dulce y muy buena", aseguró Estela de Carlotto, titular de Abuelas, a C5N.

Agregó: "Esto es el triunfo de la lucha, de la verdad, de la justicia y de todo lo que necesitamos en este país. Un triunfo de la verdad sobre la mentira. Es algo reconfortante en medio de frustraciones en estos tiempos. Es una inyección de ánimo. Ahora sabe que tiene otra familia que lo buscó durante tantos años. Lo vamos a estar acompañando en el pensamiento, para que este shock que tiene que vivir se resuelva lo mejor posible".

Se informó que el joven recuperado no participará de la conferencia, pero sí estará su familia. El encuentro con los medios de prensa se realizará en Virrey Cevallos 592, 1º 2, de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cual brindarán detalles "y se celebrará junto a su familia esta feliz noticia", consignó un comunicado de Abuelas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet