• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid /

3 de octubre de 2016
Liga Nacional: En el Luis Butta, Echagüe logró su tercera victoria consecutiva
El Negro no detiene su buen andar en su vuelta a la elíte del básquet nacional. Obtuvo su tercer triunfo al hilo ante Instituto de Córdoba por 89 a 87 y ante su gente. El elenco paranaense sigue invicto y es líder en la Conferencia Norte.

El Atlético Echagüe Club ganó contra Instituto por 89-87. El AEC perdía a falta de cinco minutos por nueve a falta de cinco minutos para el final, peero apareció Nocedal con 17 puntos de 28 de su equipo en el último cuarto que fueron ideales para el triunfo. 

No solo eso, además corrió la cancha con cuatro segundo de reloj con el partido empatado en 87 y convirtió la gloriosa bandeja. Un partido inolvidable para él y para el Negro, que tuvo un arranque extraordinario en la Liga Nacional.

El comienzo del juego fue dinámico con Echagüe fuerte en la zona defensiva e Instituto incómodo ante este trabajo de los locales que cerraron su aro y convirtieron.

De igual manera, la visita encontró desde la línea de tres la llave para la apertura y mediante esa vía convirtió un gran caudal de puntos, mientras que al Negro le costó encestar en la continuidad del juego. Por esto, Instituto pasó al frente y se terminó llevando el primer chico por 17-16.

En la segunda parte, los cordobeses apostaron más a la penetración y trabajar en la zona pintada. Pero, nunca se dejó, por parte de ambos los tiros de tres. Fue así que, Instituto con mayor efectividad se escapó (33-24), pero Echagüe rápidamente se acercó con dos bombas seguidas.

El final llegó mediante una seguidilla de tres puntos que hizo al juego atractivo e interesante, pero con la visita manejando el tanteador, y esto le sirvió para llevarse el primer tiempo, aunque la imagen del Negro fue altamente positiva (39-43).

Y este final se capitalizó rápidamente en el tercer cuarto ya que Echagüe pasó al frente producto del trabajo colectivo, más la mano caliente de Davis (4-8 en triples hasta el momento).

Sin embargo, la buena tarea en la primera parte en la zona pintada tuvo sus grietas y por ende Instituto volvió a posicionarse en la cima del tablero.
El Negro corrió de atrás a Instituto, casi durante todo el cuarto, pero a Instituto le costó despegarse y sobre el final Echagüe que intentó el cierre fue de mejor de la visita que se lo llevó por 64-61.

Un último cuarto increíble se vivió en el Luis Butta. Con cinco minutos de juego Instituto sacó una ventaja importante, pero apareció Nocedal con 15 puntos que permitió llevar a su equipo a la igualdad, pero no solo eso levantó a sus compañeros y terminó cerrando el partido. Un cuarto Nocedal, impresionante, para que el AEC logre su tercer cuarto consecutivo en la Liga Nacional de Básquet. 

El siguiente partido para el equipo de Daniel Maffei será ante San Martín de Corrientes, el miércoles a las 21 y nuevamente en el Luis Butta.

Prensa AEC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet