Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

3 de octubre de 2016
Liga Nacional: En el Luis Butta, Echagüe logró su tercera victoria consecutiva
El Negro no detiene su buen andar en su vuelta a la elíte del básquet nacional. Obtuvo su tercer triunfo al hilo ante Instituto de Córdoba por 89 a 87 y ante su gente. El elenco paranaense sigue invicto y es líder en la Conferencia Norte.

El Atlético Echagüe Club ganó contra Instituto por 89-87. El AEC perdía a falta de cinco minutos por nueve a falta de cinco minutos para el final, peero apareció Nocedal con 17 puntos de 28 de su equipo en el último cuarto que fueron ideales para el triunfo. 

No solo eso, además corrió la cancha con cuatro segundo de reloj con el partido empatado en 87 y convirtió la gloriosa bandeja. Un partido inolvidable para él y para el Negro, que tuvo un arranque extraordinario en la Liga Nacional.

El comienzo del juego fue dinámico con Echagüe fuerte en la zona defensiva e Instituto incómodo ante este trabajo de los locales que cerraron su aro y convirtieron.

De igual manera, la visita encontró desde la línea de tres la llave para la apertura y mediante esa vía convirtió un gran caudal de puntos, mientras que al Negro le costó encestar en la continuidad del juego. Por esto, Instituto pasó al frente y se terminó llevando el primer chico por 17-16.

En la segunda parte, los cordobeses apostaron más a la penetración y trabajar en la zona pintada. Pero, nunca se dejó, por parte de ambos los tiros de tres. Fue así que, Instituto con mayor efectividad se escapó (33-24), pero Echagüe rápidamente se acercó con dos bombas seguidas.

El final llegó mediante una seguidilla de tres puntos que hizo al juego atractivo e interesante, pero con la visita manejando el tanteador, y esto le sirvió para llevarse el primer tiempo, aunque la imagen del Negro fue altamente positiva (39-43).

Y este final se capitalizó rápidamente en el tercer cuarto ya que Echagüe pasó al frente producto del trabajo colectivo, más la mano caliente de Davis (4-8 en triples hasta el momento).

Sin embargo, la buena tarea en la primera parte en la zona pintada tuvo sus grietas y por ende Instituto volvió a posicionarse en la cima del tablero.
El Negro corrió de atrás a Instituto, casi durante todo el cuarto, pero a Instituto le costó despegarse y sobre el final Echagüe que intentó el cierre fue de mejor de la visita que se lo llevó por 64-61.

Un último cuarto increíble se vivió en el Luis Butta. Con cinco minutos de juego Instituto sacó una ventaja importante, pero apareció Nocedal con 15 puntos que permitió llevar a su equipo a la igualdad, pero no solo eso levantó a sus compañeros y terminó cerrando el partido. Un cuarto Nocedal, impresionante, para que el AEC logre su tercer cuarto consecutivo en la Liga Nacional de Básquet. 

El siguiente partido para el equipo de Daniel Maffei será ante San Martín de Corrientes, el miércoles a las 21 y nuevamente en el Luis Butta.

Prensa AEC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet