Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /

1 de octubre de 2016
Patronato no jugó bien y cayó ante Racing en Avellaneda
El Rojinegro sumó una nueva derrota al caer por 2 a 0 frente a la Academia en el Cilindro, gracias a los tantos de Licha López y Rosales. El Patrón aún no pudo ganar en lo que va del torneo y sólo tiene un punto en la tabla de posiciones.

Patronato cayó 2 a 0 ante Racing en el marco de la Fecha 5 del campeonato de Primera División, en un duelo disputado en el Cilindro de Avellaneda.

El Rojinegro no levanta cabeza, sumó su cuarta derrota en el torneo y los malos resultados lo dejan en el fondo de la tabla de posiciones, solamente con un punto, fruto del empate ante San Lorenzo.

Por su parte, la Academia sigue mostrando un gran nivel y volvió a sonreír en su casa. 

El dueño de casa dominó las acciones en la parte inicial y contó con chances de ponerse arriba en el marcador, pero falló en la definición y se fueron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, el conjunto del Ruso Zielinski consiguió rápidamente la ventaja gracias a un golazo de Lisandro López.

Luego, ante un desordenado Patronato, Rosales anotó el segundo tanto para decretar la cifra definitiva en Avellaneda.

Ahora, Patronato recibirá a River Plate en el Presbítero Bartolomé Grella, donde buscará cortar con la mala racha y conseguir su primera victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet