1 de octubre de 2016
Patronato no jugó bien y cayó ante Racing en Avellaneda
El Rojinegro sumó una nueva derrota al caer por 2 a 0 frente a la Academia en el Cilindro, gracias a los tantos de Licha López y Rosales. El Patrón aún no pudo ganar en lo que va del torneo y sólo tiene un punto en la tabla de posiciones.

Patronato cayó 2 a 0 ante Racing en el marco de la Fecha 5 del campeonato de Primera División, en un duelo disputado en el Cilindro de Avellaneda.

El Rojinegro no levanta cabeza, sumó su cuarta derrota en el torneo y los malos resultados lo dejan en el fondo de la tabla de posiciones, solamente con un punto, fruto del empate ante San Lorenzo.

Por su parte, la Academia sigue mostrando un gran nivel y volvió a sonreír en su casa. 

El dueño de casa dominó las acciones en la parte inicial y contó con chances de ponerse arriba en el marcador, pero falló en la definición y se fueron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, el conjunto del Ruso Zielinski consiguió rápidamente la ventaja gracias a un golazo de Lisandro López.

Luego, ante un desordenado Patronato, Rosales anotó el segundo tanto para decretar la cifra definitiva en Avellaneda.

Ahora, Patronato recibirá a River Plate en el Presbítero Bartolomé Grella, donde buscará cortar con la mala racha y conseguir su primera victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet