30 de septiembre de 2016
Finalizo la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos en Barrio 25 de Mayo
En el marco de la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, el Municipio culminó con esta actividad que cubrió todos los barrios de la ciudad.

El miércoles 28, los vecinos del barrio 25 de Mayo se sumaron a esta campaña ambiental, cuyo punto de reciclado fue en la plazoleta de ese barrio.

La modalidad de este servicio brindado a la comunidad fue el intercambio de objetos eléctricos y electrónicos en desuso por plantines florales y compostaje.

Desde julio y hasta septiembre, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos desplegó esta actividad todos los jueves en un barrio diferente de la ciudad, con el fin de profundizar el trabajo de concientización sobre la gestión responsable de los residuos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet