30 de septiembre de 2016
Fin de semana con pronóstico reservado: Anuncian sol, pero también lluvias
Para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado. El domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas continúan en el sube y baja. De los días calurosos a recurrir nuevamente al guardarropas para sacar las camperas. Así está el clima en los primeros días de la primavera. Y no se prevén muchos cambios para las jornadas que se avecinan. 

Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante el fin de semana las condiciones se presentarán bastante variables. 

A la probabilidad de algunas precipitaciones que regía para este viernes por la mañana, le seguirá una mejora con vientos variables y una temperatura máxima inferior a 20 grados para hoy.

En tanto, para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado y temperaturas de 10 grados a primera hora y 24 a la tarde. 

No obstante, el domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana. En tanto a la tarde estaría inestable, con probables precipitaciones. Se estima que se alcanzarán los 26 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet