Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso de Osvaldo: del casi golazo al abrazo con Gallardo y su picante frase sobre su recibimiento en River / La titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina / Aviones: Aeroparque vuelve a operar vuelos a países limítrofes / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant / Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposo / Elton John: el llanto desconsolado del cantante durante un show / Los puntajes de Boca en la goleada frente a Central Córdoba: un buen nivel general y Carlos Tevez como la figura indiscutida / Gallardo solo mira hacia adentro en la definición de la Superliga: "No vamos a esperar que los demás nos den una mano" / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Los puntajes de River en el triunfo ante Banfield: dos figuras y dos puntos bajos / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de autosuperación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" /

30 de septiembre de 2016
Fin de semana con pronóstico reservado: Anuncian sol, pero también lluvias
Para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado. El domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas continúan en el sube y baja. De los días calurosos a recurrir nuevamente al guardarropas para sacar las camperas. Así está el clima en los primeros días de la primavera. Y no se prevén muchos cambios para las jornadas que se avecinan. 

Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante el fin de semana las condiciones se presentarán bastante variables. 

A la probabilidad de algunas precipitaciones que regía para este viernes por la mañana, le seguirá una mejora con vientos variables y una temperatura máxima inferior a 20 grados para hoy.

En tanto, para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado y temperaturas de 10 grados a primera hora y 24 a la tarde. 

No obstante, el domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana. En tanto a la tarde estaría inestable, con probables precipitaciones. Se estima que se alcanzarán los 26 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet