• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

29 de septiembre de 2016
ProcrearEste viernes anuncian quiénes accederán al crédito
Este viernes Procrear anunciará quiénes accederán al crédito para comprar su vivienda. Serán seleccionadas las primeras 25.000 familias sobre la base de 113.838 solicitudes de quienes se inscribieron hasta el 31 de agosto pasado. Tendrán 60 días para completar el trámite bancario y 6 meses para la compra. El crédito se puede obtener a través de 14 bancos.

El Comité Ejecutivo de Procrear informó que este 30 de septiembre se dará a conocer el listado de las personas que podrán acceder a los créditos de la primera etapa de Solución Casa Propia. El listado final surge de la verificación de los datos declarados con las bases de Afip, Bcra y la Anses de quienes se anotaron hasta el 31 de agosto.

A partir de esa fecha, de las 113.838 solicitudes recibidas vía web, serán seleccionadas las primeras 25.000 familias que tendrán 60 días para hacer el trámite bancario (en los 14 bancos participantes) y 6 meses para concretar la operación de compra y acceder al crédito. En el momento de la escrituración se recibirá el dinero proveniente del subsidio estatal.

El resultado de la selección será publicado en la página web de Procrear, www.procrear.anses.gob.ar, y notificado por correo electrónico a todos los inscriptos.

Procrear Solución Casa Propia es un programa federal que combina una bonificación del Estado, ahorro familiar y un crédito hipotecario bancario en un esquema de cooperación mutua. Participan en la implementación del Programa la Anses, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe), el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el ministerio de Hacienda y Finanzas.

Además, Solución Casa Propia ofrece cuotas accesibles y plazos de hasta 20 años. Se realiza mediante un sistema de puntaje social y transparente que prioriza a las familias de acuerdo a su necesidad habitacional.

Participan del programa los bancos de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad, Córdoba, Hsbc, Itaú, Macro, Patagonia, Santander, Supervielle, Credicoop, Bbva Francés, Hipotecario, Galicia, y Tucumán.

Los inscriptos

El 31 de agosto finalizaron las inscripciones a Procrear Solución Casa Propia, en las que 113.838 personas se anotaron vía web para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda.

Las inscripciones por regiones son:

Regiones                           Distribución según inscriptos

Buenos Aires                             37 por ciento

Caba                                           8 por ciento

Centro                                        31 por ciento

Cuyo                                           8 por ciento

NEA                                             2 por ciento

NOA                                             8 por ciento

Patagonia                                    6 por ciento

Total                                           100 por ciento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet