Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Tras los dichos de Rosario Lufrano, prometen "pluralidad absoluta" en los medios públicos / Juventus liquidó a Roma en el primer tiempo y avanzó a semifinales de la Copa Italia / Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / Ecobici: por robos, vandalismo y baja demanda remueven 20 estaciones del sistema de alquiler / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Qué dijo Cristina Pérez sobre el noviazgo de Rodolfo Barili con Lara Piro / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo /

26 de septiembre de 2016
10 celulares 4G del plan nacional del Gobierno de 2200 pesos (o menos) con Ahora 12
Una selección actualizada de smartphones 4G disponible en las operadoras locales con el Plan Prepago Nacional o con un abono fijo mensual

A dos meses del lanzamiento del Programa de Acceso a Internet Móvil, el interés por los teléfonos con tendrán conectividad 4G LTE se mantuvo vigente en los catálogos de las operadoras, con equipos disponibles en 12 cuotas con el plan Ahora 12.

Durante una recorrida por las tiendas virtuales de Claro, Movistar y Personal, los equipos menores a 2200 pesos cuentan con una configuración que cumple con los requisitos mínimos exigidos por el gobierno: una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara trasera y frontal, 512 MB de memoria RAM y unos 4 GB de almacenamiento interno.

 

Salvo en los casos donde se detalla el abono de la operadora, la mayoría de estos equipos se ofrecen con el plan prepago nacional, una modalidad de abono que ya cuenta con más de 675 mil usuarios en todo el país. Cuenta con un número gratis para llamadas y otro para SMS, además de un bloque de 50 MB de datos por día a 3,46 pesos.

Ambos modelos tienen una pantalla de 4,5 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, 1 GB RAM, Android 5.1 Lollipop y cámara de 5 MP. Se diferencian en el procesador, con cuatro núcleos de 1,2 GHz en el LG Leon y un procesador de cuatro núcleos de 1 GHz en el modelo LG K4.

Los dos modelos están disponibles a 2100 pesos en Claro con PPN y a 2200 pesos en Movistar con PPN. Personal tiene sólo el LG K4 a 2200 pesos.

Alcatel POP 2

 
 

Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas,un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, 8 GB de almacenamiento, 1 GB RAM, cámara de 5 MP y utiliza Android 4.4 KitKat. Disponible en PPN a 1999 pesos en Claro y a 2200 pesos en Movistar.

Alcatel POP S3

 

Tiene una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, cámara de 5 MP y utiliza Android 5.1 Lollipop. Disponible a 2200 pesos en Movistar con PPN.

Alcatel Pixi 3 4.5

 

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1 GHz, 8 GB de almacenamiento, 1 GB RAM, cámara de 5 MP y Android 5.1 Lollipop. Disponible en Claro a 2099 pesos con PPN.

Alcatel One Touch Idol 2 Mini LTE

Foto: LA NACION

 

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento, 1 GB RAM y tiene una cámara de 5 MP. Utiliza Android 4.3, y está disponible en Movistar a 2200 pesos con Plan Comunidad y a 1954 en Claro con Plan Control $160.

Samsung Galaxy J1 Ace VE

 

Este modelo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, 8 GB de almacenamiento, 1 GB RAM y cámara de 5 MP. Utiliza Android 5.1 y está disponible en Claro, Movistar y Personal a 2200 pesos.

Nokia Lumia 635

 

El teléfono de Microsoft tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Utiliza el sistema Windows Phone 8.1, posee una cámara de 5 MP y está disponible a 2200 pesos en Movistar con Plan Comunidad.

Motorola Moto E 2da generación

 

El smartphone de Motoroloa cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 5 MP. Tiene Android 5.0 y se consigue en Movistar a 2200 pesos con plan Comunidad y en Claro a 1784 pesos con plan control de 290 pesos.

Huawei Y550

 

La compañía china ofrece un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y cámara de 5 MP. Tiene Android 4.4 KitKat y está disponible a 2100 pesos en Claro con PPN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet