• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

25 de septiembre de 2016
Boca y Benedetto dieron un show en la Bombonera
La contundencia de Boca, con la actuación descollante del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, fue demasiado para Quilmes en la goleada 4-1 en La Bombonera por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, que a su vez le dio algo de tranquilidad de cara a los octavos de final de Copa Argentina frente a Lanús.

El delantero Ricardo Centurión amplió la ventaja para Boca y el mediocampista de Quilmes Hernán Da Campo señaló el empate parcial para la visita en el encuentro dirigido por Néstor Pitana.

Con este resultado, Boca volvió al triunfo (el segundo consecutivo de local) y alcanzó los siete puntosen el certamen, mientras que Quilmes, que sigue sin ganar, se quedó con dos unidades.

 
Boca liquidó el pleito en la primera parte con una ráfaga de goles que claudicaron las buenas intenciones de un Quilmes que intentó jugarle de igual a igual, pero sufrió la gran actuación deBenedetto y los desbordes veloces de Centurión y Cristian Pavón.

El exdelantero de América de México y Arsenal, discutido en la semana por las ocasiones malogradas ante Godoy Cruz, en Mendoza, inició su tarde de gloria en La Bombonera con un gol de taco que corrigió el remate de Gino Peruzzi

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto continuó "enchufado" en ataque, pero fue sorprendido con un pelotazo al área, en la falla de Peruzzi, que derivó en el centro atrás de Matías Orihuela y el gol de Da Campo.

Boca se recuperó con un gol extraordinario de Benedetto, quien sacó un remate fuerte de media distancia cuando observó adelantado al arquero César Rigamonti. Luego, Centurión amplió la ventaja, con la magistral asistencia de taco de Benedetto, y el propio goleador señaló el cuarto, de cabeza, luego de la conexión entre Centurión y Pavón.

Benedetto no le salieron todas porque a los 34 minutos del segundo tiempo se perdió el quinto gol cara a cara con Rigamonti, luego del pase entrelíneas de Fernando Zuqui con un remate por encima del travesaño que recordó al delantero que perdió las chances el domingo pasado en Mendoza.

En la segunda parte, Boca bajó la intensidad, quizás con la mente puesta en el compromiso del próximo miércoles en Mar del Plata ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, e inquietó poco a Rigamonti.

Quilmes buscó el descuento para una remontada épica en La Bombonera, pero a diferencia del local, no estuvo fino en las pocas que generó.

Boca, ante un rival que ofreció escasa resistencia, tuvo un buen trabajo de Pablo Pérez en el medio, preservado por Barros Schelotto luego, de cara al choque ante Lanús, más los aportes de Centurión y Pavón. En tanto, el volante colombiano Sebastián Pérez tuvo un debut de menor a mayor, con buen criterio en el manejo de la pelota.

En la próxima fecha, Boca jugará como visitante ante Tigre, mientras que Quilmes será local ante Olimpo de Bahía Blanca.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet