Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

25 de septiembre de 2016
Boca y Benedetto dieron un show en la Bombonera
La contundencia de Boca, con la actuación descollante del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, fue demasiado para Quilmes en la goleada 4-1 en La Bombonera por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, que a su vez le dio algo de tranquilidad de cara a los octavos de final de Copa Argentina frente a Lanús.

El delantero Ricardo Centurión amplió la ventaja para Boca y el mediocampista de Quilmes Hernán Da Campo señaló el empate parcial para la visita en el encuentro dirigido por Néstor Pitana.

Con este resultado, Boca volvió al triunfo (el segundo consecutivo de local) y alcanzó los siete puntosen el certamen, mientras que Quilmes, que sigue sin ganar, se quedó con dos unidades.

 
Boca liquidó el pleito en la primera parte con una ráfaga de goles que claudicaron las buenas intenciones de un Quilmes que intentó jugarle de igual a igual, pero sufrió la gran actuación deBenedetto y los desbordes veloces de Centurión y Cristian Pavón.

El exdelantero de América de México y Arsenal, discutido en la semana por las ocasiones malogradas ante Godoy Cruz, en Mendoza, inició su tarde de gloria en La Bombonera con un gol de taco que corrigió el remate de Gino Peruzzi

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto continuó "enchufado" en ataque, pero fue sorprendido con un pelotazo al área, en la falla de Peruzzi, que derivó en el centro atrás de Matías Orihuela y el gol de Da Campo.

Boca se recuperó con un gol extraordinario de Benedetto, quien sacó un remate fuerte de media distancia cuando observó adelantado al arquero César Rigamonti. Luego, Centurión amplió la ventaja, con la magistral asistencia de taco de Benedetto, y el propio goleador señaló el cuarto, de cabeza, luego de la conexión entre Centurión y Pavón.

Benedetto no le salieron todas porque a los 34 minutos del segundo tiempo se perdió el quinto gol cara a cara con Rigamonti, luego del pase entrelíneas de Fernando Zuqui con un remate por encima del travesaño que recordó al delantero que perdió las chances el domingo pasado en Mendoza.

En la segunda parte, Boca bajó la intensidad, quizás con la mente puesta en el compromiso del próximo miércoles en Mar del Plata ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, e inquietó poco a Rigamonti.

Quilmes buscó el descuento para una remontada épica en La Bombonera, pero a diferencia del local, no estuvo fino en las pocas que generó.

Boca, ante un rival que ofreció escasa resistencia, tuvo un buen trabajo de Pablo Pérez en el medio, preservado por Barros Schelotto luego, de cara al choque ante Lanús, más los aportes de Centurión y Pavón. En tanto, el volante colombiano Sebastián Pérez tuvo un debut de menor a mayor, con buen criterio en el manejo de la pelota.

En la próxima fecha, Boca jugará como visitante ante Tigre, mientras que Quilmes será local ante Olimpo de Bahía Blanca.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet