• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico /

25 de septiembre de 2016
Patronato igualó ante San Lorenzo y sumó su primer punto en el torneo
El Rojinegro cortó la racha de tres derrotas consecutivas al empatar 1 a 1 frente al Ciclón. Emmanuel Mas puso en ventaja al Patrón con un gol en contra, y el mismo jugador anotó la igualdad. Torrico le contuvo un penal al Flaco Quiroga.

Patronato igualó en el estadio Presbítero Grella, 1 a 1 frente a San Lorenzo, en el marco de la Fecha 4 del Torneo de Primera División, en un duelo que contó con arbitraje de Jorge Baliño.

El Rojinegro salió con todo a buscar la victoria que le permita sumar de a tres por primera ves en el certamen y a los cinco minutos de juego, luego de un centro del Pitu González, Emmanuel Más convirtió en contra de su propio arco, para darle la victoria parcial a Patronato. 


Pero el Ciclón sintió el golpe y fue por el empate. La visita dominaba el encuentro y llegó a la igualdad a los 30 minutos de la primera parte, cuando Mas se tomó revancha, batió a Federico Costa y convirtió a favor.

En el complemento, el Patrón no hizo pie y San Lorenzo buscó quedarse con la victoria controlando el juego, pero elenco de Forestello casi termina festejando, ya que tuvo su oportunidad, cuando al Chelo Guzmán le cometieron falta dentro del área y el árbitro cobró penal. Sin Bértoli en cancha, responsable de las ejecuciones, Matías Quiroga fue el encargado de cobrar la falta, pero se encontró con la figura de Torrico, que contuvo el remate y le negó al local estirar la ventaja.


El Patrón sigue sin poder ganar en el certamen, pero al menos no perdió y cosechó su primer punto. En la próxima fecha  dar el batacazo y ganarle a Racing en Avellaneda. En casa, volverán a jugar en la sexta fecha y ante River Plate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet