Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

25 de septiembre de 2016
Súper TC2000: Llaver se quedó con el triunfo en Toay y Werner fue cuarto
El piloto de Río Negro, Bernardo Llaver, se quedó con el triunfo en Toay, La Pampa. Esteban Guerrieri y José Manuel Urcera completaron el podio. El paranaense Mariano Werner, con su Peugeot, clasificó cuarto.

El piloto Rionegrino Bernardo Llaver logró repetir triunfo en el certámen 2016 del Súper TC 2000, en este caso, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay y cerró un fin de semana más que próspero para él mismo y para la marca Fíat, que dominó durante toda la fecha y logró un 1 - 3, de la mano de Manuel Urcera, quien venía segundo y perdió el puesto sobre el final en manos de Esteban Guerrieri.

Llaver no tuvo complicaciones, se hizo de la punta desde el principio y logró aumentar la brecha con el pelotón de atrás con el correr de las vueltas. José Manuel Urcera se posicionaba segundo también desde el comienzo y parecía que tampoco se iba a mover de dicha posición y se iba a concretar el 1-2 de la marca italiana. 

La lucha se desarrollaba entre Mariano Werner, Matías Rossi y Esteban Guerrieri, por el tercero, cuarto y quinto puesto. En el momento en el que Werner pujaba por llegar a la tercera colocación, Guerrieri logra hacerle la tijera y ganar ese puesto, dejando atrás al de Peugeot. 

En lo que respecta a la lucha por el campeonato, Agustín Canapino, estrenando el nuevo Chevrolet Cruze, se quedó con el quinto puesto de la carrera, mientras que Facundo Ardusso quedó décimo. De esta manera el actual puntero del certámen le sacó 4 puntos más al de Reanult, por el certámen.

En la vuelta final Urcera rompe un neumático y Guerrieri lo supera para quedarse con la segunda colocación. El de Fíat logra cruzar la meta tercero. 

Así culminó la segunda carrera que Llaver supo llevarse en esta temporada. La próxima carrerra será el 23 de octubre en el Zonda de San Juan, señala Última Vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet