Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

24 de septiembre de 2016
Un policía asesinó a un joven en una persecución a pocas cuadras del centro de Concordia
Los uniformados aseguran que perseguían a personas que los amenazaron con un arma. Uno de los funcionarios, que está detenido, le disparó en el cuello y mató a un muchacho.

 

El joven de aproximadamente 20 años falleció en las primeras horas de la mañana de este sábado, luego de que una bala policial le impactara a la altura del cuello. El policía que disparó asegura que fue amenazado con una arma.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y presuntamente se generó luego de que la central telefónica de la Policía recibiera una denuncia por presunta portación de arma contra los ocupantes de una camioneta gris que circulaba en la zona céntrica.
Uno de los móviles policiales fue advertido de que el rodado denunciado circulaba por calle Buenos Aires a la altura de la peatonal, por lo que se trató de bloquearle el paso en la esquina de calles San Luis y Quintana.
Siempre de acuerdo a la versión de los policías implicados, que publicó el sitio Diario Río Uruguay, la camioneta marca Chery (de color gris y dominio MPN 867) desoyó la voz de alto de los efectivos, por lo que se inició una persecución en dirección hacia la plaza España.
En inmediaciones de la escuela Nomal, el conductor de la camioneta habría tratado de embestir la patrulla, "tirándole la camioneta encima", según relató otro uniformado al mismo medio. Incluso habría mostrado un arma de puño, presuntamente de manera amenazante.
Fue en esas circunstancias que el policía que iba de acompañante realizó un disparo que impactó en la ventanilla trasera izquierda de la camioneta y terminó hiriendo gravemente en la nuca a quien manejaba, quien falleció camino al hospital Masvernat. La víctima fue identificada como Sebastián Briozzi, de 20 años de edad, según las estimaciones por su número de documento.
La causa recayó en el fiscal Fabio Zabaletta, quien ordenó la detención del policía implicado, el secuestro de todas las armas de la patrulla y un revolver calibre 22 que estaba en el interior de la camioneta que era perseguida por la policía.
La persecución fue de sólo tres cuadras, desde Buenos Aires y Entre Ríos hasta Quintana y 25 de Mayo:


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet