Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el coronavirus, caen los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina" / Coronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia / Julián Weich reveló el motivo por el que mucha gente lo insultó en la calle / Lanús: matan a un jubilado a golpes para robarle la jubilación mínima y un televisor / Puerto Deseado: un adolescente de 16 años confesó ser partícipe en la violación y el crimen / Wall Street. Caen acciones argentinas de la mano del mal clima global / Un auto embistió a una multitud en un desfile de carnaval en Alemania: hay varios heridos / Kirk Douglas dejó una millonaria herencia y la mayor parte será donada a fines benéficos / La previa de Napoli-Barcelona: le realizaron un control sanitario a Messi y a sus compañeros por el coronavirus / El funeral de Kobe y Gianna Bryant: más de 20.000 personas en el Staples Center / Luciana Salazar prepara su debut frente a un programa político y se suma a Polémica en el bar / Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: "Fui trending topic, gordo" / Pese al dolor por la muerte de Sofía Neiman, Mirtha Legrand festejó sus 93 años con una cena íntima / A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / La "anti-Greta": quién es la adolescente que cobra por cuestionar el cambio climático / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" /

24 de septiembre de 2016
Un policía asesinó a un joven en una persecución a pocas cuadras del centro de Concordia
Los uniformados aseguran que perseguían a personas que los amenazaron con un arma. Uno de los funcionarios, que está detenido, le disparó en el cuello y mató a un muchacho.

 

El joven de aproximadamente 20 años falleció en las primeras horas de la mañana de este sábado, luego de que una bala policial le impactara a la altura del cuello. El policía que disparó asegura que fue amenazado con una arma.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y presuntamente se generó luego de que la central telefónica de la Policía recibiera una denuncia por presunta portación de arma contra los ocupantes de una camioneta gris que circulaba en la zona céntrica.
Uno de los móviles policiales fue advertido de que el rodado denunciado circulaba por calle Buenos Aires a la altura de la peatonal, por lo que se trató de bloquearle el paso en la esquina de calles San Luis y Quintana.
Siempre de acuerdo a la versión de los policías implicados, que publicó el sitio Diario Río Uruguay, la camioneta marca Chery (de color gris y dominio MPN 867) desoyó la voz de alto de los efectivos, por lo que se inició una persecución en dirección hacia la plaza España.
En inmediaciones de la escuela Nomal, el conductor de la camioneta habría tratado de embestir la patrulla, "tirándole la camioneta encima", según relató otro uniformado al mismo medio. Incluso habría mostrado un arma de puño, presuntamente de manera amenazante.
Fue en esas circunstancias que el policía que iba de acompañante realizó un disparo que impactó en la ventanilla trasera izquierda de la camioneta y terminó hiriendo gravemente en la nuca a quien manejaba, quien falleció camino al hospital Masvernat. La víctima fue identificada como Sebastián Briozzi, de 20 años de edad, según las estimaciones por su número de documento.
La causa recayó en el fiscal Fabio Zabaletta, quien ordenó la detención del policía implicado, el secuestro de todas las armas de la patrulla y un revolver calibre 22 que estaba en el interior de la camioneta que era perseguida por la policía.
La persecución fue de sólo tres cuadras, desde Buenos Aires y Entre Ríos hasta Quintana y 25 de Mayo:


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,62%

Son malas

48,08%

Hay que esperar

17,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet