23 de septiembre de 2016
Escandalosa contratación: consultora de Nacho Viale asesora al Estado por $ 1,5 M
La empresa estatal dependiente del Ministerio de Defensa Fabricaciones Militares le pagará $ 1,5 millones a una empresa de Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, por asesoramiento de imagen.

Así lo revelo el sitio Periodismo y Punto, que accedió a la documentación de la contratación de SVGV S.A. (Salem Viale González Villanueva), una empresa de asesoramiento de imagen empresarial y comunicacional.

En el directorio de la empresa figura como Presidente Ignacio Enrique Viale y como parte integrante Ignacio Viale, que no serían otros que Ignacio Viale del Carril (ex marido de Marcela Tinayre) y Nacho Viale Tinayre.

Según la orden de compra 20/2016, la empresa contratada debe analizar y asesorar a la dirección de Fabricaciones Militares sobre la repercusión en los medios de comunicación de la imagen pública de la empresa y sus directivos además de proveer herramientas y materiales de comunicación institucional y realizar diagnósticos.

El servicio es por la suma de un millón quinientos veinte mil pesos, de los cuales se adelantaron 453.750 pesos.

Si bien el ministerio de Defensa lo maneja el radical Julio Martínez, la empresa Fabricaciones Militares está en manos de un interventor del PRO que acompañó a Mauricio Macri en los ocho años de gestión porteña.
Se trata del subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri, un arquitecto que se desempeñó como la mano derecha de Daniel Chaín en el ministerio de Desarrollo Urbano porteño.

Según otra investigación del mismo sitio, Lostri también nombró a su hermano como jefe de Gabinete de la empresa y a su primo, Jorge Latorre, como asesor de comercialización.

Frente a la difusión de esta información, Nacho Viale twitteó un comunicado en el que aclara que la empresa se presentó como oferente y salió adjudicataria de una licitación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet