22 de septiembre de 2016
Conflicto entre las obras sociales y la Femer
Esta semana habría definiciones en el conflicto entre las obras sociales y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer).

La Federación Médica de Entre Ríos ya realizó una propuesta de incremento de aranceles para la firma de nuevos convenios. Representantes de las obras sociales que prestan cobertura en la provincia se reunirán este jueves y viernes para analizar si aceptan o presentan alguna contrapropuesta, según consigna AIM.

La Femer cortó prestaciones a afiliados de 60 obras sociales que operan en la provincia en rechazo a la Ley que prohíbe y sanciona el cobro de plus.

La situación sirvió de excusa a la entidad que nuclea a los profesionales de la salud para ejercer presión para el incremento de aranceles.

En ese marco, siguen las negociaciones entre las partes para llegar a un acuerdo para la firma de nuevos convenios.

“Tuvimos reuniones algunas obras sociales en forma individual con la Federación Médica. El mayor grupo estuvo reunido en el Iosper, analizando la propuesta que nos hizo la Federación Médica”, contó a AIM el representante de la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (Ospsa), Omar Duerto.

El dirigente anticipó que el viernes se reunirán para evaluar el pedido de incremento de la Femer: “Las obras sociales tenemos diferentes propuestas. Queremos ver cómo podemos acercarnos todas las obras sociales a la propuesta de la Federación Médica o unificar criterios en la contrapropuesta que podamos hacer nosotros”.

“Quedamos en juntarnos el jueves y el viernes ya para empezar tomar definiciones. Algunas obras sociales determinan en Buenos Aires los acuerdos y otras lo podemos cerrar acá; hacer una contrapropuesta o aceptar lo que la federación pide”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet