Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

22 de septiembre de 2016
Conflicto entre las obras sociales y la Femer
Esta semana habría definiciones en el conflicto entre las obras sociales y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer).

La Federación Médica de Entre Ríos ya realizó una propuesta de incremento de aranceles para la firma de nuevos convenios. Representantes de las obras sociales que prestan cobertura en la provincia se reunirán este jueves y viernes para analizar si aceptan o presentan alguna contrapropuesta, según consigna AIM.

La Femer cortó prestaciones a afiliados de 60 obras sociales que operan en la provincia en rechazo a la Ley que prohíbe y sanciona el cobro de plus.

La situación sirvió de excusa a la entidad que nuclea a los profesionales de la salud para ejercer presión para el incremento de aranceles.

En ese marco, siguen las negociaciones entre las partes para llegar a un acuerdo para la firma de nuevos convenios.

“Tuvimos reuniones algunas obras sociales en forma individual con la Federación Médica. El mayor grupo estuvo reunido en el Iosper, analizando la propuesta que nos hizo la Federación Médica”, contó a AIM el representante de la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (Ospsa), Omar Duerto.

El dirigente anticipó que el viernes se reunirán para evaluar el pedido de incremento de la Femer: “Las obras sociales tenemos diferentes propuestas. Queremos ver cómo podemos acercarnos todas las obras sociales a la propuesta de la Federación Médica o unificar criterios en la contrapropuesta que podamos hacer nosotros”.

“Quedamos en juntarnos el jueves y el viernes ya para empezar tomar definiciones. Algunas obras sociales determinan en Buenos Aires los acuerdos y otras lo podemos cerrar acá; hacer una contrapropuesta o aceptar lo que la federación pide”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet