21 de septiembre de 2016
El Club Atlético Itati recibió aporte Municipal
En la mañana del martes 20, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino hizo entrega de un aporte económico por un monto de $12.105.- al Presidente del Club Atlético Itatí, Juan Carlos Gómez.

En la mañana del martes 20, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino hizo entrega de un aporte económico por un monto de $12.105.-  al Presidente del Club Atlético Itatí, Juan Carlos Gómez. 

Dichos recursos serán destinados para la compra de materiales de construcción con el fin ejecutar un cuerpo de sanitarios en el predio de dicha institución deportiva. De esta manera, la Administración Municipal busca seguir fortaleciendo el trabajo deportivo y social que realizan las distintas comisiones y clubes barriales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet