Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un actor en un teatro / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Uber, plazo fijo o coche. Los costos escondidos de tener un auto propio / Obra pública. Nueva polémica entre un exfuncionario macrista y el Gobierno / Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán /

21 de septiembre de 2016
CTERA convocó un paro: será el 27 de septiembre
El plenario general de CTERA decidió realizar una huelga de 24 horas con movilización a la sede del ministerio de Educación para exigir al Gobierno que "reabra la paritaria nacional y discuta un incremento de haberes y mejoras laborales".

El gremio de docentes nacionales se sumó así a la medida de fuerza que realizarán los estatales de ATE en la misma fecha, en reclamo de mejores salariales. 

La principal organización gremial docente del país advirtió que la negativa de las autoridades nacionales y provinciales a la reapertura de las negociaciones salariales forma parte de "la política de ajuste sobre los trabajadores".

Los docentes de Ctera reclaman también el cumplimiento de los acuerdos paritarios nacionales, la continuidad de los programas nacionales socioeducativos y el incremento del 6 al 10 por ciento del PBI del presupuesto educativo, además de rechazar el plan nacional de evaluación "Aprender 2016", entre otras demandas.

El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, por su parte, confirmó que el mismo 27 de septiembre habrá una reunión del Consejo Directivo de la organización, en la que "seguramente" se definirán paros de actividades a fin de darle continuidad al "plan de lucha".

El gremio docente universitario Conadu Histórica, a su vez, fijó en la misma fecha otro paro nacional en reclamo de una recomposición salarial "inmediata", eliminación del impuesto a las Ganancias, aplicación plena del Convenio Colectivo de Trabajo y refuerzo "urgente" presupuestario para las casas de altos estudios. La medida de fuerza coincidirá con el paro convocado por los estatales de ATE.

Conadu, la otra federación de docentes universitarios, resolvió realizar dos nuevas "jornadas nacionales de protesta y difusión" y acompañará la movilización al Ministerio de Educación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet