Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos /

21 de septiembre de 2016
Recategorizaciones: Se abona la segunda cuota de salud
UPCN reclamó al gobierno provincial que cumpla con el acta firmada el 18 de agosto sobre el pago de las recategorizaciones. Tras el pedido, se confirmó que se están abonando las cuotas para personal de salud.

Dada la situación generada por el pago del retroactivo de las recategorizaciones donde no se efectuaba lo acordado en la mesa paritaria última, UPCN reclamó al Gobierno Provincial que cumpla con lo rubricado mediante acta del 18 de agosto.

La misma establece que "el Estado se compromete a respetar el cronograma establecido en el acta mencionado procurando liquidar y abonar las cuotas acumuladas que se encuentren comprendidas conforme la fecha que se dicte el decreto". 

A su vez el acta indica que "a partir del 20 de agosto de 2016 se pagará a todos los trabajadores hasta $5.000 (...), y en un segundo momento, después del 20 de septiembre se pagará a aquellos que les quede un remanente entre $5.000 y hasta $10.000 y en un tercer momento a partir del 20 de octubre se les pagará aquellos que tengan un remanente por sobre los 10.000". 

En tal sentido, desde UCPN señalaron que quieren llevar "tranquilidad al personal del sector salud, informando que este martes se abonó la primera cuota para quienes perciban hasta 5.000 pesos y este miércoles se estará abonando la segunda cuota hasta 10.000 pesos. La intervención del Sindicato hizo posible el cumplimiento del Acta", remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet