Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

20 de septiembre de 2016
Se acabó la paz clubes-normalizadores: el Ascenso, en pie de huelga
El jueves, dirigentes de la B Nacional y buena parte del Ascenso se reunirán en la AFA para trazar una suerte de plan de lucha: evalúan un paro y, en conjunto con la Primera, el pedido de elecciones.

La "tregua" alcanzada con la firma de un acuerdo de pago para el segundo semestre llegó a su fin. El Comité Normalizador le había puesto la firma a un desembolso que entre los 900 millones de pesos correspondientes al Fútbol Para Todos y otros 350, supeditada a la devolución de la deuda de los clubes con la entidad, alcanzó los 1250 millones que permitieron que comenzaran los torneos en curso. Sin embargo la primera cuota todavía no se cristalizó y el Ascenso evalúa un paro que debatirá el jueves. 

Esa reunión será una muestra de fuerza. Los dirigentes pretenden demostrarle a quienes conducen la AFA que el Ascenso está mejor aliado: a su reclamo por el dinero, suma a los de Primera que pretenden elecciones para que 2017 comience con un nuevo presidente. 

El malestar es tan grande que algunos dirigentes no pronostican un fin de año sin turbulencias. Es más, algunos están convencidos de que en octubre el aire será tan irrespirable como en los días de Marcelo Tinelli y su interpretación del artículo 50 para ser candidato. 

El jueves, habrá directivos de la B Nacional, la Primera B resolverá hoy en su reunión de categoría sumarse y los dirigentes más visibles del conglomerado del "Ascenso Unido", aseguran que habrá también de Primera y el resto de las categorías. "La cosa está muy mal, no tenemos diálogo con los normalizadores y somos nosotros los que tenemos que resolver nuestra problemática ¿Si el jueves vamos a parar? Eso no lo puedo anticipar, es algo que vamos a resolver entre todos", detalló Daniel Ferreiro, vice de Chicago y presidente de la BN. 

Si la del paro es una posibilidad, la del llamado a una asamblea extraordinaria es otra. Tras el arribo de los cuatro elegidos por la FIFA y avalados por la Casa Rosada para comandar la AFA dejó de existir el comité ejecutivo, pero los asambleístas constituyen el único resabio de la asociación tal cual se la conoció siempre. Desde Zurich no pueden desconocerla ni desatender lo que vote, ya que es vinculante. El olor a pólvora, ya se siente

La cuestión no es (solamente) monetaria. En todo caso, el combo dinero - FPT y deuda se perfila como la excusa para una pulseada que busca desalojar a los normalizadores de Viamonte. La primera guerra mundial no se justifica por el asesinato de Franz Ferdinand, pero comenzó por ello


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet