• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados / Coronavirus en la Argentina: por la baja de donantes de sangre, ya se postergaron operaciones en la ciudad / Coronavirus en la Argentina: los contagiados de las villas se quejan por las condiciones de aislamiento / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / Por los motochorros, Tucumán prohíbe que vayan dos adultos en una sola moto / Coronavirus en la Argentina: temor entre los vecinos de Villa Itatí por los casos en la aledaña Villa Azul / Música en streaming: del histórico regreso de Led Zeppelin al show benéfico de David Guetta / Un ministro del gobernador Schiaretti destacó que el campo necesita "reglas claras" / "Mucho gasto". Los contadores respondieron ante la crítica de Alberto Fernández / Coronavirus: Brasil vuelve a superar los 1000 muertos en las últimas 24 horas / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos /

20 de septiembre de 2016
Se acabó la paz clubes-normalizadores: el Ascenso, en pie de huelga
El jueves, dirigentes de la B Nacional y buena parte del Ascenso se reunirán en la AFA para trazar una suerte de plan de lucha: evalúan un paro y, en conjunto con la Primera, el pedido de elecciones.

La "tregua" alcanzada con la firma de un acuerdo de pago para el segundo semestre llegó a su fin. El Comité Normalizador le había puesto la firma a un desembolso que entre los 900 millones de pesos correspondientes al Fútbol Para Todos y otros 350, supeditada a la devolución de la deuda de los clubes con la entidad, alcanzó los 1250 millones que permitieron que comenzaran los torneos en curso. Sin embargo la primera cuota todavía no se cristalizó y el Ascenso evalúa un paro que debatirá el jueves. 

Esa reunión será una muestra de fuerza. Los dirigentes pretenden demostrarle a quienes conducen la AFA que el Ascenso está mejor aliado: a su reclamo por el dinero, suma a los de Primera que pretenden elecciones para que 2017 comience con un nuevo presidente. 

El malestar es tan grande que algunos dirigentes no pronostican un fin de año sin turbulencias. Es más, algunos están convencidos de que en octubre el aire será tan irrespirable como en los días de Marcelo Tinelli y su interpretación del artículo 50 para ser candidato. 

El jueves, habrá directivos de la B Nacional, la Primera B resolverá hoy en su reunión de categoría sumarse y los dirigentes más visibles del conglomerado del "Ascenso Unido", aseguran que habrá también de Primera y el resto de las categorías. "La cosa está muy mal, no tenemos diálogo con los normalizadores y somos nosotros los que tenemos que resolver nuestra problemática ¿Si el jueves vamos a parar? Eso no lo puedo anticipar, es algo que vamos a resolver entre todos", detalló Daniel Ferreiro, vice de Chicago y presidente de la BN. 

Si la del paro es una posibilidad, la del llamado a una asamblea extraordinaria es otra. Tras el arribo de los cuatro elegidos por la FIFA y avalados por la Casa Rosada para comandar la AFA dejó de existir el comité ejecutivo, pero los asambleístas constituyen el único resabio de la asociación tal cual se la conoció siempre. Desde Zurich no pueden desconocerla ni desatender lo que vote, ya que es vinculante. El olor a pólvora, ya se siente

La cuestión no es (solamente) monetaria. En todo caso, el combo dinero - FPT y deuda se perfila como la excusa para una pulseada que busca desalojar a los normalizadores de Viamonte. La primera guerra mundial no se justifica por el asesinato de Franz Ferdinand, pero comenzó por ello


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet