Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Barras, armas, corridas, incidentes y descontrol: los detalles de la terrorífica noche de River en Lanús / Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Favio Posca: "A mi mujer y a mí nos entristece tener el 'nido vacío'" / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / En medio de una pelea, el sindicato de pilotos está a punto de dividirse / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña /

3 de mayo de 2014
Definen prioridades para juntas de gobierno de Federal y San Salvador
Se reunieron para dialogar sobre el avance de las gestiones que vienen realizando las distintas juntas de gobierno de los departamentos, San Salvador y Federal, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió primeramente con el senador provincial Víctor Vilhem y más adelante recibió a la coordinadora de las juntas de Federal, Nancy Miranda. En la oportunidad, avanzaron sobre cuestiones relacionadas a los programas, Mil Evitas y Juntas a la Obra, que lleva adelante el gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Gobierno.

En lo que respecta al departamento San Salvador, el senador provincial, Víctor Vilhem, dio detalle de lo analizado y dijo: “Esta audiencia que ha sido la continuación de encuentros anteriores que hemos mantenido con el ministro Bahl. Han sido oportunidades en la que abordamos las distintas problemáticas que presentan las juntas de gobierno del departamento San Salvador”. 

“Específicamente hoy vinimos con vecinos de Colonia Walter Moss, ya que habíamos solicitado un subsidio para la construcción de dos pozos de agua y un móvil, además de dos aportes a través de los programas Mil Evita”, detalló el legislador provincial. 

En ese marco aclaró, que “esta junta de gobierno que, si bien es la más pequeña de nuestro departamento, también es la comuna con mayores necesidades de mi departamento, por lo que es muy imprescindible dar soluciones a lo que ellos están requiriendo para que estos vecinos puedan vivir en mejores condiciones de vida”. 

Y destacó: “Lo importante es que nos llevamos buenas noticias, ya que el ministro Bahl nos informó que en el transcurso de los próximos días estaríamos en condiciones de recibir este aporte”. 

En cuanto a las necesidades de otras comunas, Vilhem manifestó: “El pedido más urgente es el tema vial, es la mayor preocupación ya que son zonas muy productivas y en este sentido los caminos son la única salida de la producción. Por lo tanto el tema recurrente es la obtención de ripio para que estas vías estén en óptimas condiciones”. 

“La verdad que nos vamos muy expectantes. Gracias a Dios y siempre que hemos venido a plantear temas urgentes al ministro de Gobierno, nos hemos ido con respuestas favorables”, dijo finalmente el senador provincial. 

Juntas de Gobierno de Federal 

Por su parte, la coordinadora de juntas de Federal, Nancy Miranda, se refirió a los temas abordados para su departamento y dijo: “Le comenté al ministro Bahl, sobre los temas que necesitan resolverse cuanto antes en estas comunidades. Son cuestiones que en su momento me plantearon los presidentes de las juntas de Federal, respecto a los programas Mil Evitas y Juntas a la Obra”. 

“En esta oportunidad, me llevo un aporte que quedó pendiente del año pasado, destinado a la junta de gobierno de Diego López. Además, y en lo que se refiere a la comunidad de El Cimarrón tenemos pendiente la instalación de la red cloacal”, detalló Miranda. 

“Este pedido de obra sería la mayor prioridad que tienen hoy por hoy estos vecinos. El poder contar con este servicio, la verdad que sería muy beneficioso ya que les estaríamos otorgando mejores condiciones de vida”, reflexionó la coordinadora de las juntas de Federal. 

Respecto al programa Mil Evitas, destacó: “Me llevo una muy buena noticia ya que el ministro Bahl, nos informó que se aumentará las partidas de los mismos. Este es un reclamo recurrente de los presidentes de las juntas. 

“No tengo más que palabras de agradecimiento para con el ministro de Gobierno, que siempre que los llamamos por algo, está presente y predispuesto a resolver cualquier problema de estas pequeñas comunidades”, culminó Nancy Miranda. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet