Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

19 de septiembre de 2016
Los días y la sede para la quinta final de Argentina en Copa Davis
La Argentina consiguió la hazaña contra Gran Bretaña y ante Croacia, jugará su quinta final de Copa Davis, un torneo que jamás pudo ganar. La serie entre los dos finalistas se jugará entre el 25 y el 27 de noviembre.

Argentina y Croacia disputarán la final de la Copa Davis tras superar en la última jornada y en el partido decisivo a Francia en Zadar y Gran Bretaña en Glasgow, respectivamente.

Ambos equipos están citados para el fin de semana del 25 al 27 de noviembre, con Croacia como local en una sede que se determinará en los próximos días.

Será el cuarto enfrentamiento entre croatas y argentinos en la Copa Davis. En los tres anteriores siempre fue vencedor el conjunto sudamericano. Dos en Buenos Aires, con los argentinos como locales, y uno en Zagreb. Todos en cuartos de final. El más reciente fue en 2012, en el Parque Roca bonaerense, donde el equipo albiceleste se impuso por 4-1.

La final inédita de 2017 aúna a un equipo europeo sostenido en Marin Cilic, artífice del triunfo ante Francia, y al cuadro argentino, ahora liderado por Juan Martín del Potro, que evidencia una recuperación sensacional.

De hecho, el triunfo el viernes ante Andy Murray del jugador de Tandil en un choque épico, prolongado durante más de cinco horas, resultó clave para la serie. El número dos del mundo encajó su primera derrota en la Copa Davis en su cancha. Ese triunfo propició la presencia de Argentina en la quinta final de su historia.

Perdió ante Estados Unidos (1981), ante Rusia (2006) y dos veces contra España (2008 y 2011).

Para Croacia será la segunda final de su historia. Desde que participa como equipo independiente, al margen de Yugoslavia, en 1992, se proclamó campeón en 2005, en Bratislava contra Eslovaquia. Ahora actuará como local, frente Argentina, a la que nunca ha ganado.

Leonardo Mayer, sustituto de última hora de Juan Martín del Potro, fue el artífice de la clasificación de Argentina. Ganó el partido definitivo a Kyle Edmund por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4.

Mayer tardó dos horas y 44 minutos en consumar la remontada ante el número dos británico en el choque disputado en el Emirates Arena de Glasgow.

Previamente, Andy Murray había sellado la igualada en el enfrentamiento al batir a Guido Pella por 6-3, 6-2 y 6-3.

Mayer afrontó la responsabilidad por la baja de última hora de Del Potro, que jugó más de cinco horas el viernes para ganar a Andy Murray y tres más junto a Mayer en el choque de dobles que perdió con el dueto británico.

Previamente, Marin Cilic ganó a Richard Gasquet (6-3, 6-2 y 7-5), obtuvo el tercer punto para Croacia ante Francia (3-1) y llevó al cuadro balcánico a la segunda final de la Copa Davis de su historia tras la de 2005 en Bratislava, donde venció a Eslovaquia.

Cilic tardó dos horas y 14 minutos en doblegar a Gasquet, convertido en la principal baza del equipo galo tras las bajas de Jo Wilfried Tsonga y Gael Monfils.

Marin Cilic ha sido el héroe croata en la pista dura del Kresimir Cosic Hall de Zadar. Ganó sus dos encuentros individuales, en la primera jornada contra Lucas Pouille y ante Gasquet, y también formó parte del equipo de dobles, junto a Ivan Dodig, que el sábado superó a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Masut



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet