18 de septiembre de 2016
River se durmió y San Martín lo dejó sin la punta
Ganaba por un gol de Alario, pero los sanjuaninos alcanzaron el 1-1 por obra de Villarruel. Estudiantes es el único líder.

La búsqueda de la punta del torneo local no le salió bien a River. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 con San Martín de San Juan y ya no tiene puntaje ideal en el torneo de Primera División. Con esta igualdad, Estudiantes terminará el domingo como el único líder del campeonato.

El gol del conjunto del Muñeco fue obra de Lucas Alario, delantero de la Selección. Ese tanto llegó a los 29 minutos del primer tiempo tras un centro frontal de Ignacio Fernández, que el ex Colón desvió con su cabeza. La estática defensa del equipo de Pablo Lavallén, un ex River, nada pudo hacer.

Hasta entonces, River era más, pero no lograba generar jugadas profundas de peligro. San Martín buscaba presionar arriba para generar fallas en la salida millonaria y tenía bien controlados a D'alessandro y a Nacho Fernández. La única vez que pudieron soltarse llegó el gol.

En el comienzo del segundo tiempo llegó el empate. A los 12, Emanuel Denning peleó una pelota en ataque, tocó con Gustavo Villarruel y el ex Huracán la abrió para Ezequiel Montagna. El autor de dos tantos ante San Lorenzo encaró por la izquierda, dejó mal parado a un defensor y tiró un centro bajo que el mismo Villarruel, que había participado de la jugada, convirtiera el 1-1.

Ya sin la ventaja en el marcador, River reaccionó y logró arrinconar a San Martín cerca de su propia área. Pero el Millonario se encontró con un rival cómodo a la hora de defender. Porque los de Lavallén intentan siempre salir jugando y manejar los partidos. Pero cuando tienen que marcar no son menos y lo demostraron.

Gonzalo Martínez y Diego Alonso tuvieron las chance más clara del local en el tramo final. Los dos la picaron y una quedó en las manos de Luis Ardente y la otra dio en el travesaño. Del otro lado lo tuvo Javier Capelli de cabeza, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Finalmente fue un empate que no le sabe bien a River. Porque necesitaba sumar de tres para volver a la punta y porque no supo mantener la ventaja en el marcador en su propio estadio. Para San Martín fue un punto que vale oro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet