Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi quiere seguir bien arriba / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando /

17 de septiembre de 2016
Patronato cayó ante Rosario Central y sigue sin sumar en el torneo
El Rojinegro perdió como visitante 2 a 1 frente al Canalla y cosechó su tercera derrota consecutiva. Montoya y Camacho marcaron los goles para los locales, mientras que Bertochi descontó para el Patrón, que no tiene puntos en la tabla.

Patronato perdió 2 a 1 frente a Rosario Central en un partido que se enmarcó en la tercera fecha del Campeonato de Primera División de AFA. Los goles fueron todos en el segundo tiempo y para el Canalla anotaron Walter Montoya, luego de un grosero error de Lucas Márquez, y Washington Camacho, en tanto que Nicolás Bertochi, puso el descuento prácticamente cuando se moría el partido. El próximo domingo llegará al Grella el puntero San Lorenzo.

En el Rojinegro se fueron expulsados Gonzalo Espinoza y Fernando Telechea en Patronato, mientras que el local sufrió las expulsiones de Montoya y Paulo Ferrari. 

El Chacho había probado varios cambios en su formación titular, pero en el primer tiempo el equipo no mostró muchas mejoras respecto de las últimas actuaciones. Tuvo varias llegadas: Teófilo Gutiérrez casi marca a los 6 minutos picándola en la puerta del área, y Marco Ruben tuvo la más clara desde el punto de penal tras un gran pase de Camacho a los 27, pero no tuvo claridad en su juego. Por su parte, Patronato llegó dos veces y ambas de cabeza: Primero Fernando Telechea a los 18 minutos, y luego Alejandro Gagliardi. Finalmente, la primera mitad terminó en empate sin goles.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Coudet mandó a la cancha a Walter Montoya y Giovani Lo Celso. Y los cambios no tardaron en dar resultado: A los 8 minutos, Montoya aprovechó un rebote de Fernando Costa (tras un remate de Ruben)- y decretó el 1 a 0 parcial. Tres minutos después, Camacho (el mejor jugador del partido) remató desde afuera del área y la clavó en el ángulo: Golazo. Inatajable para Costa. Central se ponía así 2 a 0.

A los 14´, Gonzalo Espinoza le puso un planchazo a Damián Musto y se fue expulsado. Patronato se quedó con uno menos y dos goles abajo a media hora de finalizar el partido. Central se encaminaba a su primera victoria en el certamen.

Los goles le dieron tranquilidad al equipo de Coudet, que mejoró su funcionamiento por Lo Celso. Tuvo varias llegadas (de Ruben y Herrera, quien ingresó por Teo Gutiérrez) que pudieron estirar la ventaja, pero falló en los metros finales.

Los últimos 15 minutos fueron accidentados. A los 31, Walter Montoya vio la roja, por segunda amarilla, tras una inocente mano en un tiro libre; y a los 39, también Paulo Ferrari se fue expulsado por doble amonestación tras ir fuerte en un cruce.

Cuando el partido terminaba, Nicolás Bertocchi aprovechó un buen centro desde la derecha, y con una media chilena en el área chica descontó para los visitantes. Un minuto después, Patronato tuvo su segundo expulsado: Fernando Telechea, también por doble amarilla.

El Rojinegro arremetió en los últimos momentos del encuentro, pero sin éxito. Central venció como local por 2 a 1 a Patronato y consiguió su primer triunfo en el certamen. El Rojinegro no suma puntos en las primeras tres fechas del torneo de Primera División y en la próxima deberá recibir a San Lorenzo, el domingo 25 de septiembre, desde las 16 en el Grella dónde buscará la recuperación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet