Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

16 de septiembre de 2016
Panozzo entregó aportes económicos y pases a planta permanente en Federal
El presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, junto al presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, encabezaron un acto protocolar en la localidad de Federal. En el mismo se hizo entrega de aportes económicos, material pedagógico y las resoluciones de pase a planta permanente a trabajadores de la educación en Federal.

El evento se realizó en el salón de actos de la escuela 52, Maximio Sabá Victoria, y fue de gran significancia para el ámbito educativo, ya que el presidente del CGE entregó las resoluciones de pase a planta permanente a 14 trabajadores que se desempeñan en el ámbito del nivel primario y secundario del departamento Federal. Esto implica la tan anhelada estabilidad laboral para cada uno de ellos. 

Además, Panozzo, en el marco de lo dispuesto por las resoluciones N° 447/2016 y N° 61/2016 CGE entregó aportes económicos correspondientes a la ejecución de la línea Fondo Escolar para reparaciones menores y equipamiento escolar por un monto de 480.000 pesos, beneficiando a seis instituciones educativas con un monto aproximado de 80.000 pesos cada una que serán destinados a mobiliario y reparaciones. 

Las escuelas beneficiadas son: Escuela Nº 43, Coronel Pedro de la Plaza, ubicada en Paraje El Rincón; Escuela NINA Nº 8, Abraham Lincoln, de Paraje Las Delicias; Escuela Primaria Nº 21 y Secundaria Nº 8 del Distrito Chañar; Escuela Primaria Nº 4 y Secundaria Nº 4, de Colonia Federal; Escuela Primaria Nº 9 y Secundaria Nº 6, de Colonia Santa Lucía; Escuela Primaria Nº 49 y Secundaria Nº 5, de Nueva Vizcaya. 

En la oportunidad también se adjudicaron bicicletas para alumnos que diariamente deben recorrer distancias importantes para llegar a las escuelas, material didáctico y bibliográfico a establecimientos de nivel inicial, primarios y secundarios. 

Además, los alumnos del Profesorado de Matemáticas recibieron un set de geometría de pizarrón, y las sscuelas secundarias de Nueva Vizcaya y Paraje Loma Limpia, fueron beneficiadas con la entrega de un metegol. 

Acompañaron a Panozzo en el acto, la senadora provincial, Nancy Miranda, el director departamental de escuelas, Santiago Krenz, el Presidente  Municipal de Federal, Gerardo Chapino, directivos de las instituciones, docentes y estudiantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet