16 de septiembre de 2016
Panozzo entregó aportes económicos y pases a planta permanente en Federal
El presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, junto al presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, encabezaron un acto protocolar en la localidad de Federal. En el mismo se hizo entrega de aportes económicos, material pedagógico y las resoluciones de pase a planta permanente a trabajadores de la educación en Federal.

El evento se realizó en el salón de actos de la escuela 52, Maximio Sabá Victoria, y fue de gran significancia para el ámbito educativo, ya que el presidente del CGE entregó las resoluciones de pase a planta permanente a 14 trabajadores que se desempeñan en el ámbito del nivel primario y secundario del departamento Federal. Esto implica la tan anhelada estabilidad laboral para cada uno de ellos. 

Además, Panozzo, en el marco de lo dispuesto por las resoluciones N° 447/2016 y N° 61/2016 CGE entregó aportes económicos correspondientes a la ejecución de la línea Fondo Escolar para reparaciones menores y equipamiento escolar por un monto de 480.000 pesos, beneficiando a seis instituciones educativas con un monto aproximado de 80.000 pesos cada una que serán destinados a mobiliario y reparaciones. 

Las escuelas beneficiadas son: Escuela Nº 43, Coronel Pedro de la Plaza, ubicada en Paraje El Rincón; Escuela NINA Nº 8, Abraham Lincoln, de Paraje Las Delicias; Escuela Primaria Nº 21 y Secundaria Nº 8 del Distrito Chañar; Escuela Primaria Nº 4 y Secundaria Nº 4, de Colonia Federal; Escuela Primaria Nº 9 y Secundaria Nº 6, de Colonia Santa Lucía; Escuela Primaria Nº 49 y Secundaria Nº 5, de Nueva Vizcaya. 

En la oportunidad también se adjudicaron bicicletas para alumnos que diariamente deben recorrer distancias importantes para llegar a las escuelas, material didáctico y bibliográfico a establecimientos de nivel inicial, primarios y secundarios. 

Además, los alumnos del Profesorado de Matemáticas recibieron un set de geometría de pizarrón, y las sscuelas secundarias de Nueva Vizcaya y Paraje Loma Limpia, fueron beneficiadas con la entrega de un metegol. 

Acompañaron a Panozzo en el acto, la senadora provincial, Nancy Miranda, el director departamental de escuelas, Santiago Krenz, el Presidente  Municipal de Federal, Gerardo Chapino, directivos de las instituciones, docentes y estudiantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet