Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

15 de septiembre de 2016
La Selección Argentina sigue liderando el ranking FIFA
El combinado albiceleste incrementó su ventaja sobre Bélgica, el escolta, y continúa en lo más alto del escalafón mundial. Hubo variante fue en la tercera posición ya que Alemania (1.347), actual campeón mundial, superó a Colombia (1.323)

El elenco "albiceleste", ahora conducido por Edgardo Bauzá, incrementó su puntuación de 1.585 a 1.646 tras la victoria como local ante Uruguay por 1-0 (1 de septiembre) y la igualdad de visitante por 2-2 (6 de septiembre) frente a Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, Argentina se mantuvo en la primera posición y amplió su ventaja sobre su escolta Bélgica (1.369), al que le arrebató la cima en el escalafón publicado el 7 de abril pasado.

En cambio, en el que hubo variante fue en la tercera posición ya que Alemania (1.347), actual campeón mundial, superó a Colombia (1.323), que a su vez fue alcanzado en el cuarto puesto por Brasil (1.323), mientras que Chile (1.284) retrocedió al sexto lugar.

El otro seleccionado sudamericano que aparece en el Top 10 es Uruguay (1.173), que a pesar de su derrota ante Argentina, gracias al triunfo contra Paraguay (4-0), logró avanzar de la 12ma. a la 9na. colocación.

En otro orden, Kosovo y Gibraltar, los miembros más recientes de la FIFA, disputaron en septiembre sus primeros partidos clasificatorios para un Mundial de la FIFA, y se ubicaron 168vo. y 205to., respectivamente, informó el organismo internacional.

El ranking de los 10 primeros del mundo y los puestos de los restantes países sudamericanos son los siguientes:

1) Argentina 1.646
2) Bélgica 1.369
3) Alemania 1.347
4) Colombia 1.323
.-) Brasil 1.323
6) Chile 1.284
7) Portugal 1.228
8) Francia 1.188
9) Uruguay 1.173
10) Gales 1.161



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet