15 de septiembre de 2016
Los once postulantes propuestos para cubrir cargos vacantes en la Justicia. La Dra Maria Soledad Villalonga por Federal
El Senado inició el proceso para prestar o no acuerdo a once postulantes para cubrir cargos en la justicia. Se trata de once expedientes para juzgados de niños, niñas y adolescentes. Los nombres propuestos por el Ejecutivo.

El Senado inició el proceso para prestar o no acuerdo a once postulantes para cubrir cargos en la justicia, informó el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Lucas Larrarte, se comunicó a AIM desde la oficina de prensa del bloque del Frente Para la Victoria (FPV).
En base a lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento de la Cámara Alta, se puso a consideración de la ciudadanía entrerriana los nombres de quienes fueron propuestos por el poder Ejecutivo entrerriano para cubrir vacantes en la justicia.

Se trata de once expedientes para juzgados de niños, niñas y adolescentes. Los postulantes son:

Pablo Mariano Guercovich, de Gualeguay; María Soledad Villalonga, de Federal; Pablo Humberto Tamaño, de Rosario del Tala; Raúl Damir Flores, de La Paz; Griselda Mabel Moscatelli, de Chajarí; Andrés Pellichero, de Feliciano; María Andrea Cantaberta, de Nogoyá; Fátima Anahí Polozzi de Villaguay; Claudia Elena Laferrriere, de Paraná; y María Eleonora Murga, de Paraná; Rosario Moritan, de Paraná.

Consulta de antecedentes
Los datos filiatorios y antecedentes curriculares de cada uno de los propuestos pueden ser consultados en la página web: www.senadoer.gob.ar, como así también en las publicaciones que se hacen en el Boletín Oficial de la Provincia, en las ediciones de del 15 y 16 de septiembre.

Apoyos e impugnaciones
El día posterior a la segunda publicación (esto será el 19 de septiembre), comenzará el periodo de diez días hábiles para que quienes lo deseen puedan apoyar o impugnar a los propuestos para ocupar cargos en la justicia.
Estas manifestaciones deben ser por escrito, dirigidas a la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, y deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 13, por Mesa de Entradas de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, ubicada en la planta baja de la Casa de Gobierno. Fuente: (AIM).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet