15 de septiembre de 2016
WhatsApp anuncia importantes cambios y opciones para las fotos
Eso es algo que ya hacen otras famosas apps como Snapchat. Las nuevas funciones están disponibles para los usuarios que tienen instalada la nueva versión beta de la aplicación y se incluyen en la barra superior.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp, ha decidido añadir la opción de enviar fotografías retocadas con emojis, stickers, texto o incluso la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas.
Eso es algo que ya hacen otras famosas apps como Snapchat, Facebook Messenger o el nuevo Instagram Stories.
Las nuevas funciones están disponibles para los usuarios que tienen instalada la nueva versión beta de la aplicación y se incluyen en la barra superior.

Hasta ahora solo se podía encontrar el icono para recortar y redimensionar la imagen enviada. Para utilizar esta nueva función, bastará con entrar en la aplicación y realizar una fotografía. En la parte superior aparecerán cuatro opciones: cortar la imagen, insertar stickers, escribir un texto y pintar a mano alzada.
Aunque se podrá dibujar sobre la imagen con un lápiz virtual, la aplicación no deja cambiar ni la tipografía ni el tamaño del pincel, algo que sí funciona en otras aplicaciones.
Todos los usuarios de WhatsApp recibirán las imágenes modificadas, tengan o no instalada la última versión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet