Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

15 de septiembre de 2016
Independiente pone un pie en octavos
Independiente avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Lanús, actual campeón del fútbol argentino, por 1-0 en condición de local, en el encuentro de vuelta de la segunda fase, y allí se enfrentará a Chapecoense de Brasil.

El conjunto conducido por Gabriel Milito contó con el gol del mediocampista Martín Benítez, a los 40 minutos del primer tiempo, y redondeó el 3-0 en el resultado global.

Además, el defensor de Independiente Gustavo Toledo se fue expulsado a los 27 minutos del segundo tiempo por una falta sobre Lautaro Acosta.

El desarrollo del encuentro, salvo en algunos pasajes cortos, estuvo controlado por el el equipo de Avellaneda, con un sistema táctico y una presión en la salida oponente, con Diego Vera y Ezequiel Barco como estandartes. 

A pesar de que la visita se hizo dueña de la pelota, con buena circulación y la conducción de Román Martínez, le faltó profundidad y cambio de ritmo en la zona ofensiva por el buen planteo táctico rival, que esperó respaldado por la ventaja de la ida (2-0). 

De hecho, Lanús casi no pisó el área de enfrente durante la etapa inicial y cuando lo hizo se topó con el arquero uruguayo Martín Campaña

Y la ausencia de precisión en los últimos metros la pagó cara, ya que el delantero Martín Benítez aprovechó un mal despeje del central Diego Braghieri y le dio la ventaja al dueño de casa ante un nervioso oponente.

Como era de esperarse, Lanús intentó descontar pero lo hizo con más vergüenza deportiva y con intentos aislados, propia de un elenco herido ante una eliminación prácticamente consumada, y contó con una gran ocasión en los pies del paraguayo Miguel Almirón, que Diego Rodríguez despejó en la línea.

Tras esa posibilidad, como si hubiese sido un golpe anímico de nocaut, el visitante se pinchó completamente y la clasificación de Independiente tuvo un destino seguro gracias a la victoria conseguida en la ida (2-0), más allá de quedarse con uno menos por la expulsión de Toledo (27m.).

El duelo de ida contra Chapecoense se jugará en Avellaneda pero aún no cuenta con día y horario confirmado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La nota oscura de la jornada se dio sobre el epílogo, cuando el ex técnico àojo' Jorge Almirón y su homónimo paraguayo, el mediocampista Miguel, así como Lautaro Acosta y Román Martínez se fueron a las barbas del entrenador de Independiente, Gabriel Milito, acusándolo de "hablar" con los jugadores de Lanús.

"Si Independiente ganó bien por qué Milito habla con mis jugadores. No tenés que 'mariconear' con los rivales", disparó Almirón, el técnico que fue recibido con indiferencia por su ex parcialidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet